PAULO DYBALA

El desconsolado llanto de Paulo Dybala en su despedida de Juventus

Tras siete temporadas, el futbolista cordobés tuvo su adiós como local con la Vecchia Signora.
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:03

En una jornada cargada de emociones, Paulo Dybala disputó su último partido como local con la Vecchia Signora. En el encuentro, Juventus empató 2 a 2 frente a la Lazio. Allí, en el minuto 77, el cordobés se retiró del campo de juego con el rostro cubierto de lágrimas.

Paulo Dybala jugó su último partido de local con Juventus, club al que arribó hace siete años atrás y donde obtuvo 12 títulos. Hace unos días atrás, el jugador había anunciado: “Pensé que estaríamos más años juntos”. Sin embargo, finalmente, llegó la despedida ante su público.

Tras siete temporadas, Paulo se despidió de Juventus.

El delantero cordobés se mostró compenetrado en el juego, donde incluso metió un caño y tuvo una activa participación en las jugadas de ataque. A pesar de ello, al momento de retirarse del campo de juego, las lágrimas invadieron a Paulo tras recibir los aplausos de sus compañeros y las palabras de su colega Giorgio Chiellini.

El defensor alentó a Paulo para recibir el cariño del público. Allí, los aficionados de Juventus le brindaron su afecto a Paulo bajo una lluvia de aplausos, incluso, muchos de ellos le prepararon distintos carteles a La Joya. En el club, el deportista disputó 292 partidos y marcó 115 goles.

Mientras la ovación se hizo presente en el estadio para La Joya, las cámaras captaron a Oriana Sabatini, quien estuvo presente en la despedida de su pareja. Allí, la cantante también filmó diferentes momentos de la salida del deportista.
 

El futuro de Paulo Dybala

En primer lugar, cabe destacar que a Paulo aún le resta un encuentro con Juventus, frente a Fiorentina el próximo sábado. Luego de ello, el futbolista estará presente en la “Finalissima” ante Italia, el próximo 1 de junio. Allí, se enfrentarán los campeones de Sudamérica y Europa.

La Joya habría recibido una gran propuesta del Inter de Milán.

Luego de dichos compromisos, según afirmaron varios medios italianos, el cordobés fijaría su destino en el Inter de Milán. Trascendió que el futbolista firmaría un contrato por tres años con el club.

Otras Noticias