Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez y un anunció que nadie esperaba en El Trece

El modelo de publicidad descolocó a sus compañeros y seguidores con su nuevo plan.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:54

Los privilegios del Pollo Álvarez dejan a todos sus seguidores boquiabiertos ya que es una de las figuras de la televisión más queridas. Tiene un buen presente laboral y personal y, como si fuera poco, cuenta con un trabajo que todos quisieran tener: representar a una marca y viajar con ella.

De ahí, viene el nuevo anuncio del conductor de “Nosotros a la Mañana”, el mismo que dio en un pequeño y corto momento en el ciclo, como para pasar desapercibido ya que en varias ocasiones los seguidores del Pollo Álvarez le cuestionaron las faltas al show. “La semana que viene me voy tres días, vuelve Nico”.

El Pollo Álvarez cumplió a principios de mes el sueño de ver una carrera de F1, por eso viajó a Miami.

Tal y como pasó a principios de este mes, cuando el Pollo Álvarez se tomó una semana para viajar a Estados Unidos, en la conducción de “Nosotros a la Mañana” quedó Nicolás Magaldi; de ahí que la teleaudiencia también parece reprocharle tanto la salida del aire.

Cabe destacar que, esta vez, Joaquín, como se llama realmente, se permitirá salir de viaje otra vez pero para trabajar. Se va a París para presenciar la final de la Champions League 2021-22. Desde allá tendrá la labor de generar contenidos para el matinal y también para redes sociales.

Es necesario recalcar que el propio animador de televisión mencionó que esto corresponde a su trabajo con una importante marca de cervezas y que cualquier persona que participe puede ganar los pases para ir con él a vivir el partido ente Liverpool vs Real Madrid, que se jugará en el Stade de France en París el 28 de mayo.

 

El Pollo Álvarez o Nicolás Magaldi

Tanto llaman a Magaldi para que reemplace a la figura principal del programa mañanero que la gente ya se entusiasmó con el conductor interino y, recientemente, demostró gran empatía cuando se sinceró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, cuando reveló que casi pierde a su esposa que sufrió un embarazo ectópico.

El Pollo Álvarez anunció que después de este reemplazo de Magaldi no habrá otro.

El compañero de Álvarez busca con su esposa agrandar la familia y desea que sea este año ya que lo que les tocó vivir en el 2021 fue abrumador, “Yo no lo conté nunca esto pero ya que lo decís voy a hacerlo, te lo cuento y se me hace un nudo en la garganta”, expresó.

Otras Noticias