CHINA SUÁREZ

Escándalo judicial: la China Suárez enfrentó a Ángel de Brito e intervino Wanda Nara

La actriz encaró al conductor de América TV y apareció una sorpresiva defensora.
martes, 17 de mayo de 2022 · 01:25

Ángel de Brito pensó que había hecho las paces con la China Suárez en la fiesta después de la gala de los premios Martín Fierro, pero Yanina Latorre le advirtió sobre un escándalo judicial que se viene contra ambos por sus dichos en "LAM". Además, Wanda Nara saltó en su defensa.

"Una chica me dice 'hola', era la China Suárez. No la reconocí, menos me la imaginaba en la fiesta, porque no estaba invitada al Martín Fierro, no tenia nada que ver". Y contó sobre su diálogo con la actriz argentina: "Me vino hablar ella me dijo '¿por qué me odias?'. Le dije 'no sos tan importante como para que te odie, ¿que me hiciste? A mí, nada'".

El animador aclaró la China Suárez estaba "muy simpática, no estaba ni agresiva ni loca", sino "alegre". Y siguió: "Empezó tensa la charla, Brédice se empezaba a desfigurar, yo veía alrededor. Una cosa llevo a la otra, la charla no conducía a nada. Le dije que era soberbia, que se manejaba mal en los medios, cosas que lo dije acá, públicamente". "Me contestó que ella piensa que no", contó.

Por su parte, Yanina lanzó: "Ella cree que nosotros estamos obsesionados con ella y que la odiamos. No es tan importante" y el periodista aclaró el malentendido: "El tema era Wanda, en ese momento, e Icardi. 'Yo ni te busco ni te odio', porque después no se me despegaba". 

"Me mandó una carta documento", contó Latorre y le advirtió a Ángel: "También te va a llegar. Te mandó a vos, a mí, a Mandarina y Artear". Y detalló: "Dice daños y perjuicios con mediación, pero no dice lo que dijiste, el tape, el programa". Fue entonces que De Brito le ofreció a Ana Rosenfeld que sea su abogada y ella aceptó.

 

La peor pesadilla de la China Suárez

La expareja de Vicuña no esperaba que su carta documento contra Ángel de Brito, Yanina Latorre y la productora desatara la furia de su peor enemiga. Él comentó: "¿Quién me esta escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara", quien quiso opinar sobre el tema de la China

Yanina aprovechó para decir: "Escuchame. Tus honorarios y los de Evita (Marcovecchio) los paga Wanda, porque todo este quilombo a mí me lo contó ella". Luego, Ángel leyó el mensaje de la mujer de Icardi: "'Si te hace juicio, yo te salgo se testigo y voy a declarar al juicio'. Andá rompiendo las cartas documento, querida China, porque se te va a pudrir todo". Y cerró con una frase de la blonda: "'Yo te salgo de testigo y alguna otra esposa más amiga mía'.

De Brito reiteró sobre Suárez: "Yo le dije que se maneja mal con los medios. entonces tengo de testigo a Wanda y a otra botinera que tiene cosas de la China para contarme". Finalmente, reiteró que, por el momento, no develará más datos: "No voy a decir el nombre de la botinera".

Otras Noticias