FLOR PEÑA

Flor Peña mandó al frente a las autoridades de América TV

La conductora de "LPA" se despachó contra los directivos del canal tras los Martín Fierro.
martes, 17 de mayo de 2022 · 02:17

Flor Peña fue una de las figuras más destacadas en la 50° entrega de los Premios Martín Fierro, ya que brilló en la alfombra roja con su look y fue una de las nominadas como "Mejor Conducción Femenina" por su programa de Telefe "Flor de Equipo". Este lunes, en "LPA", contó detalles de una ceremonia única.

Luego de un 2021 con muchísimo éxito, Flor Peña era una de las preferidas para ganar la terna, pero la tenía muy difícil, ya que competía con importantes colegas. Finalmente, la conductora de América TV perdió contra Juana Viale, quien hace dos años tomó el lugar de Mirtha Legrand en sus míticos almuerzos por canal Trece.

El espectacular vestido de Flor.

En el monólogo de apertura de su programa, Flor Peña hizo divertidos comentarios sobre cómo vivió la ceremonia después de dos años sin celebración, ya que la pandemia de coronavirus impidió que se realizaran eventos masivos. El domingo todos los famosos estuvieron hisopados. 

La diosa argentina aprovechó para lanzarle un palito con humor a las autoridades de América TV: “Me encontré con mucha gente querida y con el directorio del canal, que no me saludó, fingieron demencia. Le digo ‘señor Vila, soy yo, ¿eh? La puta ama, cuando vi que me puso cara le dije ‘bueno, la pura ama’ y ahí me saludó”.

La emoción de Paulo por su estatuilla.

De "Flor de Equipo", estuvieron nominados Paulo Kablan como "Mejor Panelista" por su columna de policiales, quien logró vencer en esta categoría a Yanina Latorre por "LAM" y Martín Candalaft por "Intratables". Además, Martín "Campi" Campilongo ganó en "Mejor Labor Humorística", tras enfrentarse a Roberto Moldavsky por "Trato hecho" (Telefe) y Patricio Muzzio por "La peña de Morfi".

 

El encuentro de Flor Peña con dos divas

La animadora televisiva también se refirió a su encuentro con dos de las divas máximas del espectáculo argentino: Susana Giménez, quien vino desde Punta del Este especialmente para la premiación; y Mirtha Legrand, quien estaba muy emocionada por el premio de Juana Viale.

Mirtha fue la figura más destacada de la gala.

Susana me dijo que estaba divina, que le encantaba que yo fuera su sucesora. Está chocha con eso”, reveló Florencia. Luego, comentó: “Y Mirtha, les digo la verdad, esto en serio: Mirtha me agarró la mano y me dijo ‘seguí así, mi amor, porque a mí me encantás, sos muy talentosa’. Toda la semana me vio”, bromeó.

Otras Noticias