Guido Kaczka

Guido Kaczka se mostró muy cercano a una figura de Telefe y en El Trece le pidieron explicaciones

Nadie esperaba que el conductor le hiciera algo así al canal que le dio fama, fortuna y popularidad.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:16

Guido Kaczka complicó sin querer a El Trece al alabar a una primerísima figura de Telefe, algo que nadie esperaba en un momento en que ambos canales libran una durísima batalla por el rating.

El animador ganó dos estatuillas en la entrega de los Martín Fierro 2022, una en la terna Mejor Labor en Conducción y la otra por "Bienvenidos a Bordo", por Mejor Programa de Entretenimientos (Juegos). Guido Kaczka estuvo en "Socios del Espectáculo" y se refirió al tema del día: su inesperado agradecimiento a Susana Giménez, el cual significa un apoyo explícito para la diva más importante que tiene la competencia.

Guido emocionó a todos en la ceremonia de los Martín Fierro 2022.

Todo arrancó cuando Rodrigo Lussich le dijo al conductor: "Felicitaciones por el premio a un programa que, en pandemia, bancó la alegría de la gente". Guido Kaczka reconoció: "Me pasó eso, no es que me sorprendo en el sentido de ‘uy, no me lo esperaba’, uno quería que suceda, más allá de que los demás conductores ternados son muy buenos. Pero me puso muy contento y también por 'Bienvenidos a Bordo'. La verdad, una noche que empezó buena, porque era la vuelta de los Martín Fierro".

"Ayer le agradeciste a Susana. Le dijiste ‘gracias, Susana, por lo que me dijiste’. ¿Qué te dijo Susana?", lo interrogó Adrián Pallares. Kaczka dio las explicaciones del caso, consciente de que en El Trece no debían haber caído muy bien sus palabras porque podría haberle agradecido a alguna figura del canal donde trabaja, no de la competencia: "Porque ella es fanática de 'Los 8 Escalones' y le encanta y me felicitó por el programa. Me dijo que no le gusta el escalón número 5, porque en ‘Intérpretes’ pierde, que cambie ese escalón de la música, pero después dijo: ‘a mí me va bien en todos’, y me dijo que le encantaba la conducción y, como es Susana cuando le copa algo, y esa energía, y estaba muy contenta. Y, con muy buena onda, me lo quiso transmitir. Por eso, cuando la volví a ver, me acordé, porque ese también es un premio".


Guido Kaczka opinó de Laurita Fernández en la entrega de los Martín Fierro 2022

El conductor le cedió la conducción de "Bienvenidos a Bordo" a Laurita Fernández. En una entrevista exclusiva que dio para DiarioShow.com en la alfombra roja de los Martín Fierro 2022, Guido Kaczka confesó sobre su reemplazante: "A Laurita la veo bárbara".

Tras el final abrupto de "El Club de las Divorciadas", Laurita aceptó conducir "Bienvenidos a Bordo".

Y agregó: "Y al programa también. En definitiva los conductores hacemos un programa y somos funcionales a lo que sucede y cuando un programa está bien, el conductor está cumpliendo su rol como corresponde"

Otras Noticias