Telefe

“Hubo una mano negra”: la acusación que recae sobre Telefe tras los Martín Fierro

El reconocido canal de las tres esferas enfrenta un durísimo momento por una inesperada denuncia.
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:46

Uno de los momentos cúspides de los premios Martín Fierro, sin dudas, fue el homenaje a Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020. Sin embargo, estaba pactado que en el momento en el que iban a recordar a Maradona iba a subir Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, para decir unas palabras. Esto no sucedió y todo indicaría que un alto mando de Telefe se habría negado a que el niño suba al escenario.

Hace unas horas, Verónica rompió el silencio y se mostró muy indignada con el canal que organizó los Martín Fierro. Hubo una mano negra. Algo pasó y me encantaría que Telefe se haga responsable y que aclare esto”, manifestó Ojeda en diálogo con “Intrusos”.  Además, pidió que Telefe diga quién fue el que bajó a su hijo: “Porque a Marcela (Tauro) le están diciendo que a ellos le hubiera encantado que Dieguito subiera al escenario y no subió ¿Qué pasó? ¿Quién fue?”.

En ese sentido, el cronista le consultó a la expareja de Maradona si piensa que la “mano negra” vino del lado de Telefe. Ante estas palabras, Verónica indagó: “Pero ¿Quién hizo el evento?”, dando a entender que la culpa la tiene el famoso canal de las tres esferas. Asimismo, Ojeda sumó: “Me encantaría que los organizadores del evento digan el nombre y el apellido de quién fue”.

Luego, la expareja de Diego apuntó de manera contundente contra Telefe, ya que explicó que su hijo la pasó mal en la fiesta de los Martín Fierro. “Me puso muy triste cuando dijo ‘mamá ¿Y yo cuando subo?’ Y ahí quería matar a todos, que querés que te diga”, manifestó la madre de Dieguito Fernando y dejó en claro su enojo con la señal.

Para finalizar, Ojeda comentó que Telefe se portó muy mal con su hijo. “Tiene nueve años, no se juega con los niños. A ver, a Verónica Ojeda matala, ensuciala, no me importa, yo estoy acostumbrada, pero no me toques a mi hijo. Yo con Telefe no quiero saber nada”, expresó Verónica. En ese instante, Virginia Gallardo comentó que es muy raro lo que ocurrió, ya que el eslogan de Telefe, reza que es el canal de la familia. Algo indignada, Ojeda lanzó:

¿Qué familia me estás hablando? Lo están destratando a niño de nueve años y la verdad que yo lo siento así. Me encantaría que alguien aclare esto.

 

Ojeda habló con Rial

Esta mañana, Verónica le brindó una entrevista a Jorge Rial para su ciclo radio “Argenzuela”, el cual se emite por Radio 10, en donde fue lapidaria con Telefe. “Son tremendos hdp, no les importa nada, solamente quieren quedar bien con una parte. Tuve mucha impotencia. Se metieron con mi hijo. Le faltaron el respeto. Los que decidieron bajarlo son muy mala leche”, indicó la expareja del Diez. Igualmente, Ojeda completó:

Yo si estaba sola me iba. Pero no lo hice por mi hijo, (que) estaba muy feliz. Mi hijo tiene nueve años, no tienen por qué hacerle lo que le hicieron.

Otras Noticias