Jorge Rial

Jorge Rial predijo el peor final para Susana Giménez

El conductor de “Argenzuela” sorprendió a todos al hablar de la diva de los teléfonos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 22:23

Sin dudas, Jorge Rial nunca fue un gran admirador de los Premios Martín Fierro y mucho menos de APTRA, el comité que organiza el famoso evento. Hace unas horas, el exconductor de “Intrusos” le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde opinó de varios temas.

Al ser consultado sobre la entrega de las célebres estatuillas, el conductor manifestó: “Te soy sincero, de verdad no los vi. A mí el Martín Fierro no me genera nada. Los premios siempre son repartidos, para quedar bien con todos”. Del mismo modo, Jorge Rial expresó: “Vos sabés que hay cinco o seis Martín Fierro para que reparta el canal. Lo saben todos a eso”.

Este año, Jorge se puso al frente de "Sobredosis de TV", el exitoso programa que se emite por C5N.

Minutos después, el periodista fue tajante al opinar sobre el regalo que le dieron a Mirtha Legrand. “Que le den unos aros a Mirtha. Una desprolijidad. ¿Y Mirtha va por un par de aros?”, lanzó de manera lapidaria Jorge Rial. Luego de marcar varios contrapuntos que posee con los organizadores de la fiesta de la televisión argentina, el animador habló de Susana Giménez.

En ese sentido, Jorge Rial reconoció que está bien el reconocimiento que le hicieron a Susana por los 35 años en la TV y no por sus declaraciones. Acto seguido, el exconductor de “TV Nostra” dejó en claro que la diva de la Argentina es Mirtha Legrand. “Una diva no es solo la luz, es el ejemplo. Mirtha sigue laburando, en la pandemia se la bancó, cuando tuvo que vacunarse, se vacunó, no fue antivacuna”, señaló el papá de More.

Para finalizar, el cronista de “LAM” le comentó a Jorge Rial que Susana hará teatro en Uruguay con la obra “La Piel de Judas”. “Le va a ir mal. En Uruguay siempre a los argentinos le fue mal. Decime a quién le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros”, indicó contundente el presentador.

 

Romina habló sobre su separación de Jorge

Hace unas horas, Romina Pereiro habló de su separación de Jorge Rial en “Es por Ahí”, el ciclo que conduce Julieta Prandi y el Tucu López en América TV. “Estoy bien, más tranquila, me guardé porque me incomoda todo, hay que pasar esos momentos de crisis que llegan para aprender. Pero hay cosas que yo no puedo manejar y me hizo un toque mal”, comentó la nutricionista.

 En ese instante reveló como sobrellevó el impacto mediático que generó el final de la relación con Jorge Rial. “Lo respeto porque sé lo que genera el trabajo de Jorge. Ahora, si me gusta, no, ni a palos”, manifestó Pereiro.

Otras Noticias