EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La determinante decisión que El Trece tomaría con "El Hotel de los Famosos"

Un famoso periodista lanzó una bomba por redes sociales.
martes, 17 de mayo de 2022 · 19:17

Ángel de Brito, uno de los conductores más reconocidos y filosos del ambiente del espectáculo, luego de disfrutar la gala de los Martín Fierro y bailar con sus colegas, tiró una bomba a través de sus redes sociales. Este martes a través de su cuenta de Twitter y de Instagram, confirmó que "El Hotel de los Famosos", tendrá una nueva temporada. 

Los fanáticos del ciclo televisivo conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis, quedaron felices al conocer esta noticia. "El Hotel de los Famosos" tuvo mejores puntos de rating la semana pasada y se posicionó como uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

El reality se convirtió en uno de los programas más vistos.

El periodista de LAM, Ángel de Brito, a través de Instagram Stories, jugó una vez más con la cajita de preguntas y respuestas con sus seguidores, y en una de sus preguntas quisieron saber: "Contanos algo de Pampita". Él respondió: "Se viene la segunda temporada de el hotel. Pampita Online se postergaría por eso", lanzó el conductor en referencia al programa "El Hotel de los Famosos", brindó además el otro dato sobre Pampita.

El ida y vuelta de Ángel con sus seguidores.

De Brito es uno de los periodistas que siempre tiene la información como ´pan caliente´, es por esto, que sus seguidores aprovechan cada vez que él lanza la cajita para enterarse todo lo que quieren saber sobre los famosos. Según dijo en sus redes, el programa Pampita Online tardaría un poco más en transmitirse debido a la nueva temporada de El Hotel. En una entrevista, hace poco, la modelo contó que debía grabar cerca de 12 horas diarias para el reality y quizás ese sea uno de los motivos por lo cual no podrá hacer las dos cosas al mismo tiempo.

 

Majo Martino vs. Locho Loccisano

La periodista y el mediático se enfrentaron en una gala de eliminación pese a que días antes él le había propuesto tener una cita. Majo lo rechazó y le dijo que sólo pretendía una relación de amistad con él. Luego, tuvieron una cena en donde se pudieron conocer un poco más y finalmente un encuentro en la cama que no pasó a mayores por decisión de ella.

Majo y Locho compartieron una cena, pero nunca llegaron a más.

En la gala de eliminación, Locho salió ganador en el juego que les había tocado y festejó el triunfo. Los famosos de la casa les pidieron que se dieran al menos un pico y la periodista accedió. Luego, se despidió de todos.

Otras Noticias