El Trece

La estrella de El Trece que abandonaría la Argentina

Uno de los presentadores más queridos de la señal tendría en mente encarar nuevos proyectos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:26

El Trece prepara nuevos programas para el segundo semestre, con los cuales piensa sacudir su pantalla y sorprender a millones de televidentes. Uno de los ciclos que muchos seguidores esperan con mucha expectativa es el de Marcelo Tinelli, ya que es una de las estrellas de la señal.

Sin ir más lejos, el pasado 11 de mayo, el conductor estrella de El Trece realizó un posteo en donde palpitó este debut. “¡Volvemos con todo! 'Se viene Canta Conmigo Ahora'. Muy pronto por El Trece”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter y generó un gran revuelo entre los fanáticos del canal de Adrián Suar.

Marcelo palpitó su vuelta a la televisión con sus seguidores de Twitter.

Sin embargo, hace unas horas, Luis Ventura reveló que la figura de El Trece tendría pensado dejar el país para radicarse en Uruguay. En ese sentido, Luis manifestó en la columna que posee en el portal Primicias Ya: “Tinelli empezó a estudiar el convite y los beneficios que le brindaría establecerse allá y después de haber logrado su residencia uruguaya”. Además, el periodista añadió:

Ahora piensa seriamente en pasar mucho tiempo de su futuro inmediato en trabajar más relajado de cara a su horizonte televisivo.

Tinelli posee una impactante mansión en Uruguay, en donde pasa los veranos junto a su familia

Para sorpresa de muchos, Ventura contó que la gran exposición mediática que vive el conductor de El Trece podría desencadenar que tome una drástica decisión. “No sería muy extraño que Marcelo Tinelli resuelva armar sus valijas para radicarse por un buen tiempo en Uruguay con ánimo de establecer una nueva productora, de trabajar para mercados norteamericanos y europeos”, señaló Luis.

 

Tinelli atraviesa un complicado momento

Cabe mencionar que Tinelli encendió las alarmas de los mandamases del famoso canal al confirmar que se había separado de Guillermina Valdés. Recordemos que el animador de El Trece, hace unos días, le confesó a Ángel de Brito que se había terminado la relación con Guillermina. Mediante un mensaje de WhatsApp, Marcelo le contó a De Brito:

¿Estás separado? Le pregunto. (Me responde) ‘Sí, Angelito’. Y me dice ‘no voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos superbién’.

Otras Noticias