YANINA LATORRE

La furia de Yanina Latorre tras perder en los Martín Fierro

La panelista de "LAM" se despachó contra APTRA y habló sobre su derrota.
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:37

Yanina Latorre se despachó este lunes en "Los Ángeles de la Mañana" luego de haber vivido una decepcionante gala de los premios Martín Fierro, en donde no pudo ganar como "Mejor Panelista" contra Paulo Kablan. Además, se animó a criticar a APTRA por la terna.

"Te fuiste en la mitad de la fiesta después de tu terna", le indicó a Ángel de Brito, lo cual Yanina Latorre confirmó y explicó que no se había enojado: "Yo no, Diego indignado, dijo 'nos vamos'". Fue entonces que el conductor contó lo sucedido en la habitación de la panelista de "LAM" con el exfutbolista.

Ángel develó: "Diego vino a la habitación, estábamos charlando y dijo: 'esto es cualquier cosa. Yo tengo cuatro Martín Fierro y una vez me ganó un estúpido que no sirve para nada. Así que no te preocupes'. Obviamente le decía a Yanina 'te lo merecés, te lo tenés que ganar'".

"Era una terna súper difícil, los tres son excelentes, para mí igual lo merecía Yanina. Yo la hubiese votado a ella porque tuvo un año muy destacado", admitió el animador. Y Yanina confesó: "Sabés que Kablan se lo encontró a Diego en el baño y le dijo 'lo gana tu mujer', o sea él estaba convencido que lo ganaba yo".

"La realidad es que Paulo y Martín hacen un laburo que no es el mismo que el que hacemos nosotros. Para mí, panelista es esto, fuera de traer data, primicias, información, nosotras debatimos", aclaró. Y agregó: "Paulo es un tipo que hace una columna excelente de policiales, pero no es que 'panelea' con otros". Por último, se quejó: "Ponchaban a todos de Telefe".

 

La picante respuesta de Yanina Latorre

La mujer de Diego Latorre también tuvo tiempo para responderle a Ofelia Fernández, quien en "PH, Podemos Hablar", lanzó fuertes declaraciones contra Yanina, ya que ella dijo que se levantaba a las tres de la tarde. Sin filtro, la famosa no se retractó sino que redobló la apuesta.

"A mí, esta chica me parece una vaga, es parte de una clase política por la cual no me siento representada ni me interesa. Llegó a legisladora. Obviamente es fanática enferma de Cristina", lanzó Latorre. Además, agregó: "Y si no soy periodista, laburo en el ámbito privado y me pagan; a esta vaga, le pagamos nosotros, es eso lo preocupante".

La panelista criticó las ideas de Ofelia en el Congreso: "Es una chiquita que llegó donde llegó a fuerza de tomar colegios, hacer sentadas. Y lo único que le preocupa son los protectores solares, las toallitas femeninas y, ahora, mejorar las viandas de los colegios".

Otras Noticias