Telefe

La inminente caída de Telefe: el canal atraviesa el peor de los momentos

El canal de las pelotitas enfrentó a su máximo rival y perdió las batallas en cuestión.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:32

Luego de transmitir los Martín Fierro de este año, parece que las cosas no están del todo bien dentro de Telefe y la data en cuestión lo dejó en evidencia. 

Sí, recientemente se observó que, como cada noche, el canal de las pelotitas se enfrentó a su máximo rival (El Trece) e, inesperadamente, perdió

Cabe resaltar que dicho acontecimiento causó mucha sorpresa, por la manera en la que Telefe hundió las mediciones de El Trece durante el 2021.

 

La crisis en Telefe

Según la data oficial que ya trascendió en la web, con la más reciente emisión de "Fugitiva", Telefe solo recaudó 9.5 puntos de rating, mientras que en El Trece trasmitieron "Los 8 Escalones del Millón" y dicho ciclo se posicionó con 10.4 puntos de rating.

Posteriormente, empezó "El Primero de Nosotros" y se vio cómo Telefe solo sumó 11.8 puntos de rating, en tanto El Trece se alzó con 12.1 durante la última hora de "Los 8 Escalones del Millón".

Como si lo antes mencionado fuera poco, en el momento que empezó "El Hotel de los Famosos", Telefe también vivió otro rato de terror. Esto debido a que El Trece consiguió 11.7 puntos de rating mientras que "El Primero de Nosotros" quedó en 11.0 puntos

Con todo lo subrayado, quedó claro que el canal donde trabaja Denise Dumas enfrenta un duro momento, pues la competencia con El Trece se ha vuelto cada vez más fuerte y, por tanto, no han podido replicar lo ocurrido en el 2021.

Ahora bien, al igual que "Fugitiva" y "El Primero de Nosotros", Telefe también ha tenido problemas con las mediciones de "PH, Podemos Hablar" y "Pasapalabra", programas que recaudaron un gran éxito el año pasado.

 

La nueva programación

Todavía se desconoce lo que harán en Telefe para revertir la situación y, finalmente, superar a la competencia, pero claro está que se aproximan varios cambios en la grilla. 

Uno de tales cambios se pudo notar este domingo 15 de mayo, cuando estrenaron "El Último Pasajero" con Florencia Vigna y Nico Occhiato en la conducción.

Flor y Nico ya habrían arreglado sus diferencias.

Asimismo, se supo que ya están con las grabaciones de "La Voz Argentina" y puede que las emisiones sean pautadas para el mes de junio o julio. 

Finalmente, confirmaron que Telefe sumará a la grilla un formato que promete dar de qué hablar, pues este será conducido por Natalia Oreiro. Sin embargo, aún no han oficializado los detalles de dicho espacio.

Otras Noticias