El Trece

La primera figura de El Trece que se iría a Telefe en medio de un escándalo

La persona en cuestión está en el punto de la mira por lo que ha hecho estas últimas dos semanas.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:46

Tras las múltiples derrotas que ha recibido Telefe por parte de El Trece estas últimas dos semanas, se supo que el canal de las pelotitas querría contratar a una de las figuras más polémicas del medio para tener la atención de sus detractores asegurada. 

Puntualmente, en La Pavada informaron que Telefe buscará concretar una buena estrategia para medirse con el canal del sol a través del reality que conducirá Marcelo Tinelli durante el segundo semestre del año. 

La versión original del formato que emitirá Telefe se llama "The Masked Singer".

Ahora bien, Telefe planea apuntar contra El Trece con "El Cantante Enmascarado", uno de los programas más vistos en la actualidad. En ese sentido, se supo que tal espacio será conducido por nada más y nada menos que Natalia Oreiro. 

 

El jurado de "El Cantante Enmascarado"

Aunque todavía no hay nada confirmado, en "La Pavada" resaltaron que ya Telefe se encuentra en busca del jurado para dicho espacio y, sorpresivamente, habrían pensado en la China Suárez

La China tendría intenciones de aceptar cualquier oferta de Telefe.

Cabe mencionar que, actualmente la China forma parte del equipo actoral de El Trece, pero, si se ejecuta la propuesta en cuestión, esta pasaría a formar parte del canal de las pelotitas. 

De llegarse a concretar todo lo antes mencionado, la China no solo estaría en la boca de muchos por su romance con el exnovio de María Becerra y, su reconciliación con Ángel de Brito, también daría de qué hablar por la oportunidad y visibilidad que Telefe le daría. 

Sea cual sea el caso, es preciso mencionar que, todavía en el canal rival de El Trece, no han dado detalles sobre el debut de "El Cantante enmascarado", pero se espera que lo hagan dentro de algunas semanas. 

Mientras eso ocurre, la directiva de Telefe lanzó una nueva edición de "El Último Pasajero" y, a su vez, dejaron claro que ya están con las grabaciones de "La Voz Argentina 2". 

"La Voz Argentina" tendrá el mismo panel de jurados que tuvo la edición pasada.

Por su parte, el canal que lidera Adrián Suar contraatacará las estrategias de Telefe con el formato de Tinelli y la tan ansiada vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale.

Otras Noticias