CHINA SUÁREZ

La reacción de María Becerra tras el romance entre la China Suárez y Rusherking

La reconocida cantante sorprendió a sus seguidores a través de sus redes sociales.
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:20

Luego de estar en medio de la polémica WandaGate por quedar como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez se mostró a los besos con el cantante santiagueño, Rusherking, a poco de haberse separado del actor chileno Benjamín Vicuña. 

A la China Suárez se la vio festejar en la fiesta after de la premiación por los Martín Fierro 2022, a través de un video que se hizo viral, más precisamente, a los besos con el exnovio de María Becerra. Luego de que se confirmara el romance de la actriz argentina con Rusher, la famosa cantante subió algo a redes que llamó la atención de sus seguidores.

La pareja se mostró enamorada durante mucho tiempo. 

María Becerra compartió, a través de sus redes sociales, un video en donde se ve una fogata a lo lejos y, aparentemente, la cantante está con otra persona. "No necesitamos más que esto. Te amo", escribió junto al video, mientras la actrizChina Suárez, se muestra contenta con su ex.

El año pasado, María Becerra y Rusherking se separaron y ahora que se confirmó el romance de la China con su ex, las miradas se posaron sobre ella. La reacción que tuvo la cantante al enterarse, es desvincularse del tema y hacer su propia vida. 

La actriz argentina sorprendió a todos con el nuevo romance.

Después de la premiación de los Martín Fierro, varios famosos fueron a un after y disfrutaron a puro baile y tragos. Una de las parejas que fue filmada y descubierta, fue la de Rusherking y la China. La protagonista del video es Jimena Barón, que bailaba en el medio de la ronda, y atrás estaba la pareja a los besos y bailando de cerca. Cuando se dan cuenta que eran filmados, él se dio la vuelta y ella siguió bailando.

 

La China Suárez le mandó carta documento a Ángel de Brito

En medio del programa LAM, Yanina Latorre contó que la actriz argentina le había mandado una carta documento a ella y a Ángel de Brito. A pesar de que en la fiesta pos Martín Fierro, se los vio bailando a Ángel con la China, aparentemente hay enojo de por medio. 

Ángel de Brito es uno de los periodistas más filosos.

Luego, Wanda Nara le envió un mensaje al conductor en medio del programa, en el que le afirmó que si la China le hacía juicio, ella salía a apoyarlo como testigo. De Brito chicaneó a la actriz en cámara diciendo que se maneja mal con los medios. 

Otras Noticias