Santiago del Moro

La tajante declaración de Santiago del Moro sobre Yanina Latorre

El conductor de “MasterChef Celebrity” no tuvo filtros al opinar de la panelista de “LAM”.
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:35

Santiago del Moro vive días de mucha felicidad, ya que el pasado domingo se llevó el Martín Fierro de Oro por “MasterChef Celebrity”, la estatuilla más importante de los famosos premios de la televisión. Sin dudas, la figura de Telefe posee una fructífera carrera en los medios de comunicación y varios de los programas que llevó adelante fueron un éxito rotundo.

Recordemos que el animador estuvo al frente de “Infama”, unos de los ciclos de espectáculos que brilló entre el año 2008 y 2014 en la pantalla de América TV. Con respecto a esta época, Santiago del Moro comentó en diálogo con “LAM”: “Extraño a Pía Shaw haciendo los móviles del programa que es la mejor, igual amo ‘LAM’ y los veo todas las noches”.

En el mismo contexto, Santiago del Moro manifestó: “Me encanta el panel”. Además, el presentador sorprendió a todos al hablar de Yanina Latorre. “Tienen a la mejor panelista de la televisión que es Yanina y que juega en toda la cancha. Yo decía el otro día, lo mejor que te puede pasar como conductor es tener a Yanina”, comentó el exconductor de “Intratables”. Igualmente, añadió:

Para mí, los dos mejores panelistas de la tele, al día de hoy, por la cantidad de contenido propio que generan, son Yanina y Diego Brancatelli.

Luego, Santiago del Moro alentó a la periodista, ya que estaba nominada como mejor panelista, pero perdió. “Será el próximo año. Esto es así, si ganas te ponés contento y si perdés te aplaudís. Ganar o perder es una anécdota y, obviamente, que ganar siempre está mejor, pero hay que venir el próximo año y tratar de ganarlo Yanina. Ella tiene dos ventajas. Primero, que le gusta mucho esto y, segundo, que trabaja”, expresó el periodista. Asimismo, completó:

No ocupa una silla para mostrar la ropa que tiene. Además de ser diosa, está ahí y trabaja.

Del Moro llenó de elogios a Yanina.

 

Yanina recogió el guante

Al volver a los estudios de América TV, la pareja de Diego Latorre no se quedó callada y se refirió a las hermosas palabras que le dedicó Santiago del Moro. “Siempre laburo y tengo data”, señaló la expanelista de “Polino Auténtico”. Además, la reconocida periodista añadió:

Me quedo con esto, el cariño de todos los que me llamaron del medio y del periodismo. Está bueno. Menos Polino.

Otras Noticias