Jésica Cirio

Luego de su publicación contra Jésica Cirio, Nik recibió un fuerte repudio en las redes

Fueron cientos los usuarios que apoyaron a la conductora de “La Peña de Morfi” y hundieron al famoso dibujante.
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:38

El domingo pasado, se celebró la entrega de los Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en donde la televisión vivió una noche inolvidable. Uno de los momentos que se viralizó en las redes sociales fue cuando Jésica Cirio y todo su equipo subieron al escenario a recibir la estatuilla.

Cabe recordar que la modelo y todo el equipo de “La Peña de Morfi” ganaron como “Mejor Programa Musical”. Sin embargo, a la hora de recibir el galardón, a Jésica Cirio le jugó una mala pasada su vestido y dejó al descubierto una parte de su torso. Quien advirtió rápidamente este suceso fue el reconocido dibujante, Nik y realizó un polémico posteo en su Twitter. En ese sentido, el artista publicó:

Martín Insaurralde debe haber hecho mucho timbreo con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno.

Minutos después de subir este comentario sobre la conductora a sus redes sociales, Nik lo borró. No obstante, fueron miles los cibernautas que le hicieron captura a este mensaje, para luego dejarlo en evidencia. El tweet del caricaturista contra Jésica Cirio generó un gran alboroto y fueron miles los usuarios que lo defenestraron.

Patético, cagón, cobarde, chorro, machirulo y como si fuera poco, paj*. Que ser oscuro sos, Nik”, “El paj* de Nik, que hace rato, hace macrismo explícito en su página, supuestamente para niños, ahora pública esto”, “Este tipo se supera día a día”, “La publicación de Nik burlándose de Jesica Cirio demuestra claramente por qué él debe ser siempre cancelado”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron al dibujante.

 

Jésica habló del descuido

Ayer, en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, hablaron con Jésica Cirio, en donde se refirió a este pequeño desliz que sufrió en el escenario de los Martín Fierro. “No me había enterado. Me dijeron 'acomodate', pero pensé que era porque se me estaba bajando el vestido. Nunca me percaté, un papelón”, comentó la presentadora. Además, indicó:

Qué lástima, es como que no da, ahora están todos hablando de eso.

Otras Noticias