Luis Ventura

Luis Ventura desmontó las acusaciones de Beto Casella y expuso lo peor

El presentador de "Secretos Verdaderos" esclareció toda la situación en el piso de "A la Tarde".
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:52

En la más reciente edición de los Martín Fierro, Beto Casella se llevó el premio al "Mejor Programa Humorístico" e, inesperadamente, cuando lo recibió en el escenario apuntó contra los miembros de APTRA, organización liderada por Luis Ventura.

Puntualmente, Beto dijo: "Hubiera preferido mil veces subir con todo el equipo de 'Bendita', que vino Ale Maglietti, Edith Hermida y el resto", sin importar que ahí estuviera el presentador de "Secretos Verdaderos".

En ese sentido, el colega de Luis Ventura agregó: "No estoy criticando a APTRA , pero me voy con las ganas de haberme quedado yo atrás y el equipo de 'Bendita' saludando".

 

El siguiente descargo de Beto

Luego de dicha confesión, Beto Casella hizo una recopilación de todo lo que ocurrió en los Martín Fierro que fue trasmitida por El Nueve a través de "Bendita TV" y, entre tantas revelaciones, destapó la verdad de lo que se vivió en dicha ceremonia. 

"A mí, lo que me pasó, es que no escuché cuando Mirol me saludó desde el escenario porque la verdad, nadie escuchó a nadie", contó el colega de Ventura

Beto Casella no tendría intenciones de abandonar El Nueve en los próximos años.

En ese sentido, agregó: "Era un restaurante un 24 de diciembre, por no decir un corso; a mí, me parece que lo único que faltó es que Marley o el presidente de APTRA o un locutor dijera: 'respetemos al que sube y agradece el premio, por lo menos escuchá esos dos minutos'".

Finalmente Casella puntualizó: "A mí, me daba vergüenza, porque era mi intención escuchar al que había subido, pero todo el tiempo venía alguien a hablarte y no querés quedar como un descortés; me daba vergüenza que me ponchara una cámara y me vieran hablando".

 

El contraataque de Ventura

Tras los dichos de Beto, Luis Ventura habló en "Secretos Verdaderos". Explícitamente, el periodista contó el reclamo que le hizo el productor de "Bendita TV" y, a su vez, argumentó la razón por la cual no le prestó atención.

“Yo no podía discutir con una persona, que se dice productor de un programa donde me dice que su mejor argumento es que hace diecisiete años que el ciclo está en pantalla, y que ‘Polémica’ había sido levantado'", dijo Luis.

Luis Ventura fue muy criticado por las nominaciones que se hicieron en los Martín Fierro.

No obstante, Luis expresó: "Yo no me podía poner a discutir. Pensé que era una joda. Yo no le quería responder, porque si es por años, ’Polémica’ tiene sesenta. Entonces le tenía que dar cuatro Martín Fierro".

En ese orden de ideas, Ventura dejó en evidencia el reclamo que le habían hecho en privado: “Además, me hacía cargo a mí, un voto, por qué no había ganado ‘Bendita’. Ahora de que ganó Casella no dijo nada. Está todo bien". 

Según Luis, ya había tenido problemas anteriormente con el equipo de "Bendita TV", por las premiaciones de los Martín Fierro, pero él no es quien maneja los votos en cuestión. Aún así reconoció el trabajo de Beto.

“Voy a contar algo. Yo lo voté a Beto. Autorizó que vayan y vean, con mi firma, yo lo voté a Casella. Lo que no quiere decir que sigo pensando lo mismo", concluyó Ventura.

Otras Noticias