Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se mostró a los besos y bien acompañado

El presentador de "Showmatch: La Academia" expuso el retrato en cuestión en la web.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:52

Luego de los múltiples escándalos en los que estuvo directa e indirectamente involucrado durante el 2021 y a principios del 2022, parecía que Marcelo Tinelli había encontrado un momento de paz. 

Sin embargo, hace menos de una semana el periodista confirmó que se había separado de Guillermina Valdés, sin dar más detalles al respecto.

Guillermina y Marcelo se mostraron muy felices durante todo el 2021.

Posteriormente, en "LAM", contaron que la crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina había detonado cuando empezaron a convivir juntos, por la manera en la que cada cual acostumbra vivir. 

Sin embargo, es importante aclarar que, hasta la fecha, ni Valdés ni Marcelo han hablado sobre lo que realmente hizo que ambos tomaran dicha determinación. 

Aun así, Carmen Barbieri confesó que Tinelli y Guillermina ya habrían empezado a hablar con terceras personas, pero no dio más detalles sobre dicha data.

 

La emotiva publicación de Tinelli

Ahora bien, en tanto se esclarece la situación, Marcelo Tinelli dejó claro a través de su cuenta oficial de Instagram que no quiere inmiscuirse en ningún drama y, a su vez, evidenció que su atención se centrará en todo lo positivo que ocurra a su alrededor. 

Un claro ejemplo de eso se constató recientemente, cuando el presentador de El Trece se dejó ver feliz, acompañado de un cachorro, y, al pie del retrato, puntualizó: "En la puerta de casa con mi reina Ben Hur".

Tinelli se mostró muy bien acompañado en las historias de Instagram.

Horas más tarde, Marcelo colgó una foto en la que se lo ve rodeado de sus seres queridos y, para no dejar pasar el momento, en esta escribió: "Lo importante es la familia.

Asimismo, Tinelli agregó: "Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli. Hermoso encuentro con mis 5 hijos y mis 2 yernos. Los amo".

Tinelli se reunió con todos sus hijos.

Con tales publicaciones quedó claro que, aunque Marcelo no se sentiría del todo bien por lo ocurrido con Guillermina, intentará, en la medida de lo posible, mantener el lazo entre sus cinco hijos. 

En cuanto al ámbito laboral se refiere, el también productor de televisión estaría próximo a regresar a la pantalla chica, con un formato que promete dar de qué hablar.

Otras Noticias