MICA VICICONTE

Mica Viciconte mostró cómo quedó su figura tras dar a luz

La mujer de Fabián Cubero compartió una foto que sorprendió a todos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:54

La modelo y guardavidas, Mica Viciconte, está en boca de todos desde hace algunas semanas, cuando nació Luca, fruto de su amor con el exfutbolista, Fabián Cubero. A través de sus redes sociales, Mica comparte su día a día con su bebé y enamora a todos sus seguidores. 

Mica Viciconte, sin dudas, está en su mejor momento, no sólo por el amor que se tiene con Fabián y las hijas de éste sino por algo que compartió: la modelo subió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se la ve parada en ropa interior, frente al espejo del baño, con el texto "10 Días después de el nacimiento de @lucacubero"; lo que muestra cómo recupera su figura a poco de dar a luz. 

La modelo compartió esta foto que sorprendió a todos.

Desde que se enteró que estaba embarazada, Mica Viciconte compartió el proceso de su bebé Luca y los seguidores le siguen los pasos. En cada post en sus redes sociales, recibe las mejores vibras en los comentarios. La guardavidas se muestra cada vez más enamorada de su familia. 

Hace poco, nació Luca y fue visitado por sus hermanas: las hijas de Cubero y Nicole Neumann.

Cuando nació Luca, la visita más esperada, sin dudas, fue la de las hijas de Cubero y la modelo Nicole Neumann, con quien Mica Viciconte tiene una excelente relación y se muestran muy unidas.

 

Qué dijo Nicole Neumann sobre Luca Cubero

La famosa modelo habló del nacimiento del primer hijo de su expareja y Mica Viciconte. "Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", dijo Nicole sobre las fotos que compartieron Mica y Fabián Cubero, en sus redes sociales, de la llegada del bebé junto a sus tres nenas.

Nicole Neumann puso "Me Gusta" a una foto de Luca Cubero.

Luego a una foto que subió Indiana Cubero una de sus hijas, del bebé de la nueva pareja, Nicole apretó el botón de "Me Gusta". Sin dudas, la modelo tuvo un hermoso gesto pese a toda la polémica que vivieron con Cubero en el pasado.

Otras Noticias