MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión y Nacho Viale le dio el ultimátum a El Trece

La diva de los almuerzos seguirá con su ciclo, pero aún no tiene canal confirmado.
martes, 17 de mayo de 2022 · 01:53

Sin dudas, Mirtha Legrand fue la gran estrella de los Martín Fierro 2022. A pesar de que estuvo dos años ausente en la pantalla chica, para cuidarse de la pandemia de coronavirus, ella prometió volver a trabajar. Ahora, Nacho Viale le dio el ultimátum al canal para cerrar el trato y que se concrete el deseo de su abuela.

"Siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí, les prometo que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos", aseguró Mirtha Legrand en la premiación. El nieto y productor de la conductora de El Trece contó: "Mi abuela estaba muy emocionada, nunca la vi se puso a llorar".

Además, hasta Nacho Viale se sorprendió de la reacción de Mirtha Legrand: "Varias veces lloró, cuando subió Juana estaba quebrada y dijo 'no quiero subir, no puedo, estoy muy emocionada. Se sentó y se quedó". En cuanto a la negociación con Adrián Suar para continuar por El Trece con los almuerzos, él dijo: "No es solo finanzas, cuestiones artísticas también".

"Si nos ponemos de acuerdo, buenísimo y, si no, está todo bien, este es un mundo súper chico, nos damos la mano, nos miramos a la cara, nos encontraremos en otra parte del camino y, si tenemos que estar ahí, estaremos ahí", aclaró Nacho. Y agregó picante: "Si lo tengo que hacer gratis, lo haré gratis en otro lado, pero Mirtha va a hacer el programa este año seguro y Juana también".

El notero de "LAM" preguntó con curiosidad: "¿América puede ser un lugar?", a lo cual Viale contestó con decisión: "Cualquier lado, y si lo tengo que poner en YouTube, lo voy a poner en YouTube, no me importa". ¿Mirtha y Juana cambiarán de señal televisiva?

 

Quién más seguirá los pasos de Mirtha Legrand

Marcela Tinayre también acompañó a la animadora televisiva y a su hija Juanita en la entrega y reveló: "Me emocionó mucho ver a mis dos hijos grandes con lágrimas en los ojos, abrazándose, sosteniéndose. Uno producto del otro". "En mi memoria va a ser inolvidable. Y nos reíamos con mamá porque decíamos 'las tres mujeres que estamos en esto. '¿Será genético?'", comentó.

"Viene de rama familiar, ahora vamos a ver que pasa con Ámbar, estudia comunicación, así que no se si se va a dedicar a eso o no", lanzó Marcela. Sobre el olvido de Juana de nombrar a Mirtha durante su discurso, Tinayre dijo: "Déjense de joder con eso, por favor. Besos y abrazos con su abuela, mi familia. Es muy difícil subir ahí y acordarte".

Finalmente, la animadora ejemplificó: "Cuando mi abuela bajaba los escalones la primera que fue, Juana a ayudarla". Y dijo para que dejen de hablar mal sobre su hija: "Así que veamos las cosas buenas, no estén buscando basura donde no hay ni siquiera alfombra".

Otras Noticias