Paula Chaves

Paula Chaves aclaró los tantos luego de que saliera a la luz un conflicto en Telefe

La modelo se mostró desesperada en las redes sociales por salir de la polémica.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:10

Paula Chaves es una de las presentadoras de televisión más llamativas de los últimos tiempos. Desde que comenzó su romance con Pedro Alfonso su carrera viró y, poco a poco, abandonó las pasarelas para posicionarse en la pantalla chica. Hoy en día tiene un lugar de privilegio.

La ex “Súper M” está en boca de todos por haber protagonizado un supuesto enfrentamiento con su maquilladora durante la previa de la 50º gala de los Martín Fierro. Según se comentó, Paula Chaves se despachó 15 minutos antes del comienzo con Celeste Uria, ya que no le gustaba el resultado del make up.

Se rumoreó que Paula Chaves tampoco estaba conforme con el vestido.

Mientras muchos analizaron lo sucedido, preocupada por su imagen, Paula Chaves usó sus redes sociales para presumir una fantástica relación con la maquilladora. Entre las dos hicieron historias de Instagram para dejar en claro que nada de lo que se dijo era real, o al menos no con esa intensidad.

La conductora de “Bake Off” le echó la culpa a los planetas: "Te amo. Es Mercurio retrógrado o algo así", escribió en respuesta al posteo de Uria y luego comentó: "Mi amor, muda me dejaste con esa carita", en referencia a lo bello que quedó su rostro.

Cabe destacar que mientras Chaves y la maquilladora se desesperaban por limpiar su imagen y plasmar una relación bárbara entre ambas, muchos se quedaron con la duda. De hecho, la propia Celeste Uria comentó que se peleó con todos los demás maquillados, menos con Paula.

 

El análisis de “Intrusos”

Los programas de chismes como “Intrusos”, “LAM”, “Socios del Espectáculos” y demás tuvieron bastante comidilla tras el evento, ya que no dejaron ninguna polémica sin tratar. El enfrentamiento de Paula Chaves y la maquilladora habría sido verdadero, pese a la negación de ambas.

“Ella no estaba contenta con el maquillaje, el vestuario. Tuvo que aparecer la producción”, contó Gonzalo Vázquez, panelista de “Intrusos”, sobre la reacción de Chaves. Incluso agregó que la producción de Telefe tuvo que intervenir no solo para “calmar las aguas”, sino para anunciar que faltaba poco para salir al aire.

Otro de los detalles de ese momento que atestigua que fue real la pelea, y sobre el que comentaron en el ciclo de América TV, es que Iván de Pineda estuvo muy incómodo y para hacer tiempo por la demora de Paula tuvo que leer los PNT y ensayar algunas cosas.

Otras Noticias