ROBERTO PETTINATO

Una triste noticia complica el presente de Roberto Petinatto

El famoso conductor se dio con algo inesperado.
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:17

El reconocido periodista, Roberto Pettinato, se levantó esta mañana con una terrible noticia que lo involucra a su hijo Felipe. Este lunes a la noche, el departamento en donde reside Felipe, se incendió y provocó la muerte de una persona. El caso se encuentra en plena investigación, sin embargo, según algunas pericias, el incendio habría sido intencional.

Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, se encuentra internado por una crisis nerviosa que tuvo luego del incidente, además de haber sido afectado por el monóxido de carbono. La persona que perdió la vida era un médico neurólogo que atendía a Felipe desde el año 2016. Por el momento, el hijo del conductor está con custodia policial. Primero, fue intervenido en el hospital Pirovano y luego fue derivado a la clínica Zabala.

Felipe Pettinato, uno de los hijos de Roberto, el conductor.

Según se supo, Felipe Pettinato compartía una cena con Rodrigo Melchor, su médico, el cual él consideraba un amigo. Cerca de las 00 de este martes, los vecinos alertaron de un posible incendio en uno de los departamentos. Los bomberos llegaron al lugar y socorrieron al hijo del periodista, mientras que el médico ya estaba muerto tirado en el piso del living. Roberto Pettinato habló en un programa sobre lo sucedido. 

Los Bomberos que trabajaron en el lugar del incendio creen que el alcohol podría haber sido el causante del mismo y habría comenzado en el living. Uno de los puntos que llamó la atención de los peritos fue que el cuerpo que encontraron del médico, estaba boca abajo. Según contó el periodista Ignacio Rodríguez Prieto de TN, hasta el momento, Felipe Pettinato es considerado testigo, pero podría pasar a ser un imputado. "Le hicieron extracción de sangre para hacer pruebas toxicológicas y también esperan a ver qué dice la autopsia del cuerpo que se encontró", dijo. 

Roberto y Felipe mantienen una relación a distancia hace años.

En el programa "A la Tarde", conducido por la periodista Karina Mazzocco, se habló del tema y, sobre todo, les llamó la atención de la actitud del periodista con respecto a lo sucedido con su hijo. "Llamativamente daba indicios que necesitaba ayuda. Me dicen que habría coordinado una visita con el médico", en referencia a la persona que falleció. "Llegó a cenar el médico o a qué hora. Creo que eso sería importante saber", opinó Guido Zaffora. 

Roberto Pettinato habló en Radio Pop y dijo: "Lo único que sé es que hablé con Tamara, y Felipe está bien. Creo, dicen por ahí, que hubo un muerto y tres heridos. En fin, etc. Obviamente, yo no voy a creer en la prensa porque está infectada del amarillismo de toda la vida. Entonces no puedo creer en eso. ¿Ustedes dirán por qué no voy a verlo a Felipe? porque encima estoy en casa con COVID. Es una cosa desopilante", disparó el conductor y llamó la atención de todos. 

 

Quién era Rodrigo Melchor, la persona que murió en el incendio

Felipe Pettinato fue paciente desde el 2016 al 2020, de manera presencial, del doctor neurólogo Rodrigo Melchor. Aparentemente, la noche del lunes, habrían cenado en el departamento de Felipe. Rodrigo era un reconocido médico, hermano del periodista Alejandro Rodrigo, que tuvo gran trayectoria como corresponsal extranjero. En su página se definía como "apasionado por la Neuroinmunología" y su lucha contra la enfermedad de Lyme fue reconocida a nivel mundial.

Rodrigo Melchor, el médico que falleció en el incendio.

Entre los trabajos destacados de Rodrigo, está el PANDAS (Pediatric Autoinmune Neuropsychiatric Disorder Associated with Streptococcus), un trastorno del movimiento causado tras la infección por Estreptococo y su relación con la Epilepsia.

Otras Noticias