Wanda Nara

Wanda Nara mostró la cama que comparte con Mauro Icardi y un detalle sorprendió a todos

La hermana de Zaira realizó una publicación y generó un verdadero revuelo entre sus seguidores.
martes, 17 de mayo de 2022 · 19:16

Luego de muchos altibajos en la pareja, al parecer, Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan un excelente momento. Cabe recordar que el año pasado la empresaria protagonizó un verdadero escándalo, ya que Icardi habría tenido un affaire con la China Suárez. A juzgar por las últimas publicaciones que realizó la hermana de Zaira, todo ese conflicto quedó en el pasado.

Hace solo unos días, la modelo compartió una tierna postal junto al jugador del París Saint-Germain, en donde le escribió un inesperado piropo. “Terminé de entrenar. Y recuerdo que este potro hace 9 años siendo mi novio se tatuó el nombre de mis 3 varones”, señaló Wanda Nara en el epígrafe de la fotografía.

Wanda se mostró muy feliz junto a Mauro en su Instagram.

La exparticipante del “Bailando 2011” suele compartir muchos momentos de su día a día junto a los millones de fanáticos que posee en su Instagram. Sin ir más lejos, en su reciente posteo, Wanda Nara subió un video en donde se puede apreciar a una de sus hijas cómo duerme plácidamente en la cama de sus padres.

“Momentos que no cambio por nada. Buenas noches”, expresó Wanda Nara sobre las reveladoras imágenes. Del mismo modo, la exconcursante de “El Musical de tus Sueños” añadió de manera muy enternecedora: “Ella ama dormir en la cama de sus papás”.

No obstante, en la publicación de Wanda Nara hubo un detalle que llamó la atención de muchos de sus followers. Sobre el respaldo de la cama súper King, se puede observar las letras “M & W”, las iniciales de la modelo y el jugador de fútbol, algo que sorprendió a sus fanáticos.

 

Ángel de Brito habló con Wanda

Ayer, en “LAM”, mientras hablaban de que Suárez le haría juicio a De Brito y a Yanina Latorre, Wanda Nara irrumpió mediante un mensaje de texto. En ese instante, Ángel lanzó: “¿Quién me está escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara”. Luego, el periodista leyó el WhatsApp que le mandó la pareja de Icardi:

'Si te hace juicio, yo te salgo de testigo y voy a declarar al juicio'. Andá rompiendo las cartas documento, querida China porque se te va a pudrir todo.

Otras Noticias