Soñar Contigo

El pésimo momento que vivieron los protagonistas de “Soñar Contigo” en plena grabación

La historia que se dio a conocer gracias a la prensa turca dejó asombrados a sus fanáticos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:30

La historia que se cuenta en “Soñar Contigo” es tan aplaudida y seguida por los fanáticos de los dramas extranjeros, que cualquier detalle extra que se desprenda de la historia o de los actores del fabuloso elenco causa la curiosidad de todos, como ahora que se supo que los protagonistas se enfermaron de lo mismo.

Se trata de los personajes Can Divit y Cey Cey, quienes son interpretados en “Soñar Contigo” por Can Yaman y Anil Çelik. Ellos se contagiaron de conjuntivitis durante el rodaje del drama otomano y tuvieron que arreglárselas para lidiar con los síntomas sin dejar de grabar por los altísimos costos de producción.

El galán de "Soñar Contigo" consiguió visibilidad internacional y se luce como modelo en Italia. 

El primero en contraer la molesta infección fue el galán de “Soñar Contigo” y para disimular los ojos enrojecidos, la incomoda picazón y las constantes lágrimas decidió usar lentes de sol, es por eso que lo vemos con unas de color azul en los episodios 22, 23  y 24. Por su parte, Anil Çelik apeló a lo mismo.

Cabe destacar que el actor Can Yaman, además, sumó a su texto lo sucedido y en una parte le dice a su hermano Emir: “Quizás tengo una infección o algo en los ojos. Me duelen y los tengo hinchados”, y luego dice: “Podría ser contagioso. Mañana iré al médico”.

"Soñar Contigo" es responsable del buen rating que acumula Telefe por las tardes.

Por supuesto que, de repente, dos personajes tan importantes en “Erkenci Kus”, como se llama realmente la serie, aparezcan con gafas de sol llamó la atención de los seguidores de la historia y, es por eso, que ambos dieron explicaciones a la prensa turca sobre el chascarro que les tocó vivir y que quedará como anécdota inolvidable.   

 

Se viven buenos momentos

La reconciliación de Can y Sanem emocionó tanto a los aficionados de la novela extranjera que no quieren perderse cómo seguirá la historia de amor de ellos. Recientemente, la pareja decidió llevar adelante una relación como "verdaderos novios", tal y como dijeron ellos.

Las curiosidades del detrás de escena de "Soñar Contigo" logran cautivar a los fanáticos.

Luego, los televidentes fueron testigos de importantes confesiones, "¿Sabes algo? nunca antes tuve un novio Can", le dijo ella y el galán le confió que se alegraba por eso y en un momento de sinceridad: “¿Entonces soy tu primer amor? tu también eres mi primer amor y creo que solo se puede amar una sola vez en la vida".

Otras Noticias