Juana Viale

El Trece ya tendría reemplazo para Juana Viale y Mirtha Legrand

El futuro televisivo de la hija de Marcela Tinayre y su abuela todavía es todo un misterio.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:36

Desde hace un tiempo, los fanáticos de Juana Viale y Mirtha Legrand están en vilo, ya que hasta el momento no se sabe dónde seguirán sus carreras televisivas. Cabe mencionar que Laura Ubfal, hace un tiempo, reveló que Nacho Viale, el hermano de la actriz, es quien se plantó en la negociación con El Trece.

“Se sabe que quien negocia no es Mirtha, sino su nieto, Nacho Viale, para ‘Story Lab’, quien no habría aceptado la última propuesta económica del canal”, comentó Laura en referencia al futuro de Juana Viale y Mirtha. Del mismo modo, Ubfal comentó que es muy probable que la joven presentadora y su abuela continúen su carrera en otro canal. “El contrato entre ‘Story Lab’ y El Trece venció el pasado 31 de diciembre”, explicó la periodista. Además, sumó:

Con lo cual el 1 de junio venidero se terminaría todo compromiso entre ambos, finalizado lo que se conoce como el periodo de 'primera opción'.

En las últimas horas, Laura volvió a hablar de Juana Viale y Legrand, en donde contó algo que nadie esperaba. La conductora de “Gossip” manifestó que El Trece estaría tentado por la productora LaFlia para poner un programa en el clásico horario que ocupa la hermana de Nacho Viale.

Los seguidores de Juana y Mirtha esperan con ansias su vuelta a la TV, pero hasta el momento no se sabe en que canal será.

En ese sentido, Ubfal indicó: “Mientras el sábado seguirán por ahora las películas, que vienen dando buenos resultados, la productora de Marcelo Tinelli presentó un proyecto al canal para competir contra ‘La Peña de Morfi’. La idea es recuperar aquel espíritu de ‘La cocina del show’, con un programa en vivo con música, cocina, invitados y humor”.

 

La alegría de Juana

Juana Viale sorprendió a sus fanáticos al publicar unas emotivas palabras en su Instagram por la emoción que le generó haber ganado el Martín Fierro como mejor conductora femenina. “Después del show, ascensor. Retirándonos, cuál manada. En la cabeza. Mi hermano. Nacho. Él confió en mí. Él me contuvo, sostuvo. Él creyó. Él me corrigió. Él me dijo, no lo hagás si no podés en este momento”, señaló, muy conmovida, la artista.

Juana llenó de elogios a su hermano en su última publicación en Instagram.

Igualmente, Juana Viale añadió: “Nacho. Gracias. Te amo. Y hay cosas que no tienen que contarse ni que explicarse, pero cuando se hacen, de la forma genuina que las hacés, es porque sos noble, sincero, sensible (sin tanto abrazo jiji), buena madera, mecha corta y, por sobre todo, buen hermano. Gracias. Siempre y te amo”.

Otras Noticias