Ángel de Brito

En vivo: Ángel de Brito pidió la salida de una de sus panelistas

El periodista quedó nuevamente en la mira de todos por lo sucedido en su ciclo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:30

Esta semana, Ángel de Brito está en boca de todos y es que, tras la fiesta de los Martín Fierro, muchas polémicas se desencadenaron y su nombre no estuvo ausente. Esta mañana, como si fuera poco en su programa, una angelita llamó la atención de más y él puso orden.

Aparentemente el conductor de “LAM” no tenía la paciencia de siempre para lidiar con los problemas técnicos que desencadena Andrea Taboada al no ser cuidadosa con el micrófono: "Vos tardás en darte cuenta pero yo siempre te digo la posta, Andrea, y no me querés creer”, le reclamó en primera instancia Ángel de Brito.

Luego, el periodista le preguntó a su panelista si acaso estaba resfriada, si necesitaba asistencia de alguien y fue entonces que encontró la excusa perfecta para correrla: “Andá, andá. Manténganla fuera un ratito", pidió Ángel de Brito y exclamó aliviado: "Se retiró. De paso me deja en paz un poquito".

Por supuesto que toda esta escena formó parte de un cómico momento del programa de América TV, ya que, si bien al conductor de TV ya no le duelen las salidas de sus panelistas, esta vez, Andrea Taboada no había hecho ni dicho nada contundente para ser echada.

De hecho, luego, regresó al aire y con muchas ganas de bromear porque se sentó en el sillón de los invitados para llamar la atención de Ángel de Brito. Después, le dijo que buscaba que él la entrevistara. Sin paciencia, el filoso comentarista vaticinó: “Puede ser tu despedida de la televisión. Tres preguntas" y ella con temor se arrepintió.
 

Las polémicas de Ángel

De sobra sabemos que el periodista de farándula es constantemente citado por otros famosos por sus polémicas declaraciones en el programa, de hecho hasta la China Suárez lo intimó para que dejara de hablar de ella y su vida privada.

El último revuelo fue contra Ricardo Montaner, ya que el cantante se ofendió por una entrevista que les hicieron a Mau y Ricky y tuiteó en contra de “LAM”. Sin perder el tiempo el conductor le respondió filosamente y la relación quedó ultrajada.

Otras Noticias