Luis Ventura

“Esa es la espina”: Luis Ventura no tuvo piedad con Jorge Rial y reveló lo que muchos suponían

El conductor de “Secretos Verdaderos” fue lapidario al hablar del famoso periodista.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 22:04

Luis Ventura recogió el guante luego de escuchar las declaraciones que realizó ayer Jorge Rial en referencia a los Martín Fierro. En diálogo con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, Rial manifestó: “Te soy sincero, de verdad no los vi. A mí el Martín Fierro no me genera nada. Los premios siempre son repartidos para quedar bien con todos”.

Además, el excompañero de Luis Ventura añadió: “Vos sabés que hay cinco o seis Martín Fierro para que reparta el canal. Lo saben todos a eso”. Hace unas horas, el panelista de “A la Tarde” estuvo en el programa de Ángel y no se calló nada. “Me parece que Jorge está fuera de circuito en un montón de cosas. Por un lado, me extraña que tenga errores de concepto respecto de cómo se determinan los nominados y ganadores”, confesó el periodista. Igualmente, sumó:

Yo soy simplemente un voto en cien. Yo no determino nada. Yo no soy el dueño de APTRA, soy el presidente de APTRA.

Luego, Luis Ventura habló de la acusación que hizo Rial sobre su voto a favor de “Polémica en el Bar”. “El estatuto no lo permite, pero le puedo mostrar al abuelo Rial que no voté a 'Polémica en el Bar'. A Polémica lo consagraron los miembros de APTRA. En el rubro de Polémica, yo no voté”, señaló el presentador.

Minutos después, Luis Ventura contó lo que nadie imaginaba sobre el exconductor de “TV Nostra”. “Lo que nadie dice es que él se propuso como directivo de APTRA y perdió la elección. Entonces se fue y después quiso volver y le dijeron que no. Esa es la espina que tiene clavada acá (se señala el cuello)”, expresó el comunicador en los estudios de América TV.

 

Jorge apuntó contra Ventura

En una entrevista que le brindó Rial a “LAM” fue durísimo y apuntó de forma tajante contra Luis Ventura, el presidente de APTRA. “Tiene que haber un Martín Fierro para los programas de espectáculos. Ahora que no estoy yo lo tendrían que hacer. En APTRA hacen cola para odiarme”, sentenció el conductor de “Argenzuela”.

En ese instante, el cronista le consultó a Rial si “Intrusos” tendría que tener algún reconocimiento, ya que lleva más de 20 años en la pantalla de América TV. Sin filtros, el periodista apuntó directamente a Luis Ventura: “Es Ventura el que no quiere darlo y está bien, él es el dueño de APTRA. Obvio que se lo merecía ‘Intrusos’, un homenaje o un reconocimiento”.

Otras Noticias