El Polaco

“Gracias por tu honestidad”: se confirmó una inesperada noticia sobre Barby Silenzi y el Polaco

En las últimas horas, se reveló una triste noticia sobre el conductor de América TV y la modelo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:29

Hace unos días, Barby Silenzi generó un gran revuelo entre sus seguidores cuando habló de su relación con el Polaco. La modelo estuvo como invitada en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde descolocó a todos con sus declaraciones.

En un momento de la nota, Ángel le preguntó si estaba separada del flamante conductor de América TV. “La verdad, no te puedo decir ni ‘sí’ ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro. No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular”, comentó la artista. Sin embargo, hace unos minutos, se conocieron nuevos detalles sobre la relación del Polaco y Barby.

Quien fue la encargada de informar una triste noticia sobre el cantante y la bailarina, fue Paula Varela en su cuenta de Twitter, la cual contó que la mediática pareja se terminó. La periodista mostró un chat que mantuvo con la expareja del Polaco en donde confirmó el fin de la relación.

“Ya estamos separados definitivamente, pero todo re bien desde el amor que nos seguimos teniendo”, le expresó Silenzi a la expanelista de “Intrusos”. Luego, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” dejó en claro que ya no tiene nada que ver con el Polaco. “Cada uno por su lado, estamos bien”, indicó la artista.

En el epígrafe de la publicación, Paula señaló: “Primicia de ‘Socios del Espectáculo’ separación confirmada de Barby Silenzi y el Polaco. Mañana te contamos todo. Los queremos, gracias Barby por tu honestidad”. Cabe recordar que, desde hace varios días, las versiones de que el Polaco y Barby atravesaban una fuerte crisis fueron muchísimas.

 

Más datos de la separación del artista y la bailarina

Juan Etchegoyen fue quien comentó en Mitre Live que el Polaco y Silenzi vivían momentos muy complejos. “El Polaco y Barby Silenzi estarían separados. Y digo estarían porque no hablé con ninguno de los dos como para que confirmen esta versión. Pero si me piden tengo pruebas de lo que estoy diciendo”, reveló el periodista.

En ese sentido, Juan añadió: “Así que no se hagan los sonsos, no desmientan algo. Si quieren digan 'sí, nos tomamos un tiempo. Vamos a ver qué pasa' porque tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Tengo a uno de los protagonistas confirmando esto que les estoy contando. En este sentido, continuó: “¿Qué es lo que me dicen? Bueno, el motivo. Es un motivo que prefiero no decir, por ahora, porque involucra a una persona que nada tiene que ver en esta historia”.

Otras Noticias