Susana Giménez

La consecuencia que dejó el coronavirus en Susana Giménez y que resolvió en el exterior

La empresaria disfruta de sus privilegios que le dio una extensa carrera profesional.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:20

Susana Giménez capturó todas las miradas en la premiación de APTRA, donde se la reconoció por sus 35 años de trayectoria en la televisión y se proyectó un video de cuatro minutos cargados de recuerdos. Allí vimos a una personalidad que pasó por bastantes cambios.

Uno de los más recientes es su gran descenso de peso producto del coronavirus. Todos recordarán que la diva de los teléfonos, el año pasado, contrajo la enfermedad y estuvo internada en terapia intermedia, donde se la controló bastante para garantizar las mejoras. Luego de eso, Susana Giménez perdió varios kilos.

Susana Giménez ganó su segundo Martin Fierro de brillantes.

Entre la recuperación pos COVID y una dieta que ella misma inventó en la que dejó de lado los carbohidratos y aumentó el consumo de frutas, Susana Giménez cambió su imagen por completo y tuvo que, incluso, renovar su placard al ciento por ciento. Pero no lo hizo en Buenos Aires o en Uruguay.

La glamorosa Susana eligió comprarse ropa nueva en Miami, lugar al que fue de vacaciones el mes pasado y estuvo instalada varias semanas. Fan de las playas estadounidense, de la cultura de la isla, la moda y las bellezas exclusivas a las que puede acceder en dólares, se compró “Todo nuevo y ajustado”, aseguraron desde La Pavada de Diario Crónica.

Susana Giménez disfruta de su nueva imagen.

 

El regreso al teatro es inminente

Desde hace tiempo, se habla de los planes laborales de la autora de “Detrás del Maquillaje”, se sabe que, por un lado, ella continuará con el proyecto para Telefe y Paramount y su primer invitado en esta nueva temporada será nada más ni nada menos que el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Por otro lado, Susana Giménez se desempeña como co-productora en la obra "Piel de Judas" que se estrenará próximamente en Uruguay. Esta adaptación solo pondrá en escena a dos actores argentinos, Antonio Grimau y Daniel Masajnik, los demás son uruguayos, como exige la ley de ese país.

Otras Noticias