SERGIO DENIS

La hija de Sergio Denis reveló que su padre se comunicó desde el más allá

La muerte del cantante en 2020 sorprendió a todos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 06:00

Luego de que la muerte en mayo de 2020 del cantante Sergio Denis sorprendiera al mundo del espectáculo, su hija Bárbara Hoffmann recordó la señal que recibió de su padre a través de la radio. El famoso cantor se había caído de un escenario cuando brindaba un show en un teatro de Tucumán y quedó internado en grave estado.

Después de un año y dos meses de estar en una cama en estado crítico, el cantante falleció a los 71 años y dejó una gran tristeza en todos sus fanáticos. En una entrevista en Mitre Live, la hija de Sergio Denis contó qué le pasó en ese momento que sintió la presencia de su padre.

Sergio Denis murió en mayo de 2020.

Bárbara, la hija de Sergio Denis, habló con Juan Etchegoyen y le contó que cuando era una niña, su papá siempre le cantaba la canción "Alfonsina y el mar". Un día, ella estaba triste recordando a su padre, y contó que decidió manejar por la montaña. "Nos encantaba a los dos ese tema. Me fui arriba de la montaña con el auto porque quería rezar. Después de que me subí al auto, sonaba la misma canción que él me cantaba", dijo.

Bárbara Hoffman, la hija del cantante, contó que tuvo una señal de su padre.

"No es una canción que suelen pasar en la radio. Acá en Lago Puelo llegan muy pocas radios. Son esas señales de que, creo, él está ahí. Era una canción nuestra y de repente empezó a sonar en la radio", contó en el programa Bárbara. "Me acuerdo de que cuando bajé del auto, que había señal, llamé a mi mamá y le dije. Le conté llorando lo que pasó y lloré toda la vuelta a casa". 

 

Cómo fue el accidente de Sergio Denis

El famoso cantante se encontraba en la provincia de Tucumán para brindar un show a todos los fanáticos, en el teatro Mercedes Sosa. Ocurrió un día lunes y era un día especial porque Sergio Denis iba a homenajear a las mujeres por el Día de la Mujer. El artista estaba cantando sus grandes éxitos y fue con el tema "Te llamo para despedirme" cuando cayó del escenario y sorprendió a todo el público.

Luego del accidente de Sergio Denis, taparon el foso de orquesta.

El cantante estaba caminando por el pasillo del teatro interactuando con sus fanáticos, volvió a subir al escenario mientras seguía cantando. En un momento hizo unos pasos hacia el costado sobre el escenario y no había baranda ni contención y al no encontrar apoyo Sergio Denis cayó al foso en donde suelen ubicarse los músicos de la orquesta que en ese momento estaba vacío y su voz se perdió.

Cuando el cantante perdió el equilibrio, la banda dejó de sonar. Comenzaron los gritos de la gente: algunos intentaron ayudar y otros quedaron paralizados. Sergio Denis fue trasladado al hospital Padilla donde, después de revisiones, entró a quirófano. Al tiempo fue trasladado a Buenos Aires, fue operado nuevamente y permaneció más de 400 días en coma. En mayo de 2020, finalmente murió. 

Más de

Otras Noticias