ALEJANDRA MAGLIETTI

La picante respuesta de Alejandra Maglietti sobre las cirugías

La panelista de "Bendita TV" contestó sin filtro en las redes sociales.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:08

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más deseadas de la farándula argentina, quien por el momento asegura no encontrarse en ninguna relación amorosa. Por supuesto, sus curvas y perfectas facciones llaman la atención, tal es así que se armó un debate en las redes sociales.

En busca de dialogar con sus seguidores, Alejandra Maglietti los invitó a que le hicieran preguntas a través de Instagram Stories y una mujer lanzó: "¿Cuántas cirugías tenés? No soy fea, soy pobre". De inmediato, la panelista de "Bendita TV" salió a responder con los tacones de punta.

qAlejandra Maglietti sube la temperatura en Instagram.

"Que la libertad del otro no te joda tanto", lanzó Alejandra Maglietti y aclaró: "No tengo cirugías en la cara, sí me puse productos de relleno y para mejorar la piel, pero no es una cirugía y tampoco lo veo mal, en todo caso es mi cara y hago con ella lo que quiera".

Luego, la famosa analizó: "Nunca entiendo qué tanto les molesta que una quiera verse como a una le place, todo critican: ¿quién dijo cuáles son las reglas que uno tiene que seguir? ¿Qué usar? ¿Cómo tengo que ser? ¿Qué si puedo ponerme un escote? ¿Qué menos es más?".

El descargo de Maglietti.

Cansada de la constante ola de críticas a través de las redes sociales, la abogada se plantó y dejó un fuerte mensaje: "¿Quién lo dice? La moda ni la estética tienen reglas y después de una pandemia pienso romperlas todas". Sin dudas, se caracteriza por una gran personalidad y seguridad.

 

Alejandra Maglietti sigue en busca del amor

Luego de su sorpresiva separación de Jonás Gutiérrez, la modelo argentina prefiere guardar su vida privada lejos del foco mediático, ya que fue un gran dolor tener que salir a dar explicaciones. Ahora, se toma el tema de una posible pareja con mucho humor.

La divertida confesión de Alejandra.

"¿Saldrías con uno de 24?", le consultó un internauta y ella contestó con mucho humor: "Mmm, no sé. Aunque ahora la China (Suárez) puso de moda la diferencia de edad". Como sabemos, la actriz de 30 años estaría en pareja con Rusherking, de 21 años, aunque por el momento no blanquearon su romance.

Otras Noticias