Cristina Pérez

“Le habrá dado vergüenza”: la polémica que envuelve a Cristina Pérez y su rol en Telefe

Un detalle en la entrega de los Martín Fierro generó un gran revuelo en torno a la estrella de la señal.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:14

El pasado domingo, Cristina Pérez se mostró muy eufórica en su discurso en los Martín Fierro. Cabe recordar que “Telefe Noticias”, el informativo que conduce junto a Rodolfo Barili, ganó su octava estatuilla como mejor noticiero. “Este premio se lo quiero dedicar a la gente, a los que la están pasando mal, a los que están sufriendo, a los que no ven un futuro promisorio ni creen en casi nada”, manifestó la periodista en el escenario del reconocido evento

Del mismo modo, la conductora añadió: “Porque de ellos muchas veces somos la voz en esta Argentina tan difícil, para todos ellos y para la gente de bien en general”. Asimismo, Cristina Pérez añadió: “Se lo quiero dedicar a quienes me quieren, y a vos, el amor de mi vida”. Sin embargo, en las últimas horas, Diego Brancatelli desató una verdadera polémica.

Brancatelli publicó un durísimo tweet, en donde hace referencia a las palabras de Cristina Pérez en los premios Martín Fierro. Recodemos que el expanelista de “Intratables” tiene una mirada política totalmente diferente a la de la figura de Telefe. “¡Cuando digo que hay que sacarse las caretas! ¡Hablo de Cristina Pérez por ejemplo! Su doble vara. Periodista militante no asumida”, expresó Brancatelli en la red social del pajarito.

Luego, el periodista hizo referencia a la pareja de Cristina Pérez, Luis Petri, el político de Juntos por el Cambio. “Ni siquiera nombró al 'amor de su vida' porque le habrá dado vergüenza”, lanzó sin ningún tipo de filtros Diego. En el mismo sentido, el panelista de América TV expresó:

Claro, dirigente Macrista. ¡Vos tenés derecho a saber desde donde te hablan!

 

Cristina y una inesperada confesión

Hace unos días, el periodista Pablo Montagna le hizo una particular pregunta a Cristina Pérez en el aire de radio Rivadavia. “¿En algún momento evaluaste irte de Telefe? Sea por tema personal o un llamado de: ¿'Che, renovaste para el año que viene, tenés ganas de cambiar?”, consultó Montagna.

Ante estas palabras, Cristina Pérez manifestó: “Mirá, siempre tuve ofertas y tentaciones. Claro que las tuve. Lo que pasa es que yo nunca usé o especulé con eso porque tengo una estabilidad en Telefe. Entonces, siempre respeté ese vínculo con la nave nodriza. Fui siempre muy seria, nunca usé eventuales tentaciones u oportunidades para tirar de la cuerda ni nada de eso”.

Otras Noticias