MARLEY

Marley engañó a Mirko con una mentira piadosa

El conductor de Telefe mostró un diálogo con su hijo en las redes sociales.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 23:36

Marley suele contar varias anécdotas que protagoniza con Mirko y esta vez él dio la nota al hacerle una promesa a su hijo, la cual esconde una mentira piadosa. Con mucha picardía, compartió el simpático diálogo en sus redes sociales para darles una buena idea a otros padres.

"Nos despertamos, viste qué divino papá que hoy te dejó quedarte y no ir a la escuela", lanzó Marley, sin dejarle en claro al nene que se trataba de un feriado nacional debido al censo. Luego, el conductor de Telefe siguió: "Hoy es un día de descanso, sino después vamos siempre a la escuela que nos encanta".

Marley comparte los momentos más felices con su hijo.

Incluso, Marley fue por más y dijo: "Es más, si te portás bien el miércoles que viene capaz que hacemos lo mismo, nos quedamos un día en casa a descansar. Este miércoles y el próximo, ¿qué te parece? ¿viste qué bueno es papá?". Por supuesto el pequeño creyó en la palabra de su papá.

Por último, el locutor contó cuáles son los personajes favoritos de su hijo: "¿Así que soñaste con Star Trek y Star Wars?" y él le respondió: "Sí". "Guau, qué lindo sueño que tenés, soñás con superproducciones", le indicó Alejandro y Mirko admitió: "A mí me encanta Star Wars".

 

La reacción de Mirko por el premio de Marley

El animador televisivo tuvo a cargo nada menos que la gala de los premios Martín Fierro 2022 y, además, estuvo ternado en "Mejor Programa de Viajes" junto a "Resto del Mundo" de El Trece y "Modo Selfie" de América TV. Por primera vez, ganó la estatuilla en esta categoría y lo celebró con todas las coconductoras que lo acompañaron. 

Quien no pudo estar esa noche para festejar con él fue Mirko, pero cuando llegó a su casa, el nene demostró su orgullo y felicidad, ya que también fue parte de este ciclo. "Soy el ganador del Martín Fierro, es mío y también de papá", aseguró el pequeño.

Luego, el niño agarró los demás premios que consiguió su padre a lo largo de su extensa carrera y los colocó a modo de colección. Entonces, aseguró: "También el premio es mío porque yo también fui a 'Por el Mundo'". ¡Merecidísimo reconocimiento para ambos!

Otras Noticias