Mica Viciconte

“No voy a permitir la victimización”: el brutal enojo de Mica Viciconte con Nicole Neumann

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” no tuvo piedad con la panelista de “Los 8 Escalones del Millón”.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:38

A pocos días de haberse convertido en mamá, Mica Viciconte recibió una noticia que le cayó muy mal. Recordemos que, el pasado 7 de mayo, la bailarina y Fabián Cubero fueron papás de Luca, el primer hijo de la pareja. “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca y gracias a todos por sus mensajitos”, escribió la exparticipante de “Showmatch: La Academia”.

Hace unas horas, Nicole Neumann confirmó que contrajo coronavirus, algo que evidentemente irritó a Mica Viciconte. Este enojo se debe a que su bebé tuvo contacto estrecho con Indiana, Sienna y Allegra, las hermanas de Luca, las cuales viven con Nicole. En ese sentido, la pareja de Cubero escribió en su Instagram: “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”. Además, muy indignada, sumó:

Un bebé recién nacido tengo. Tomás conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo.

En el mismo contexto, la expanelista de “Pampita Online” señaló: “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado”. Igualmente, Mica Viciconte agregó:

Mica fue contundente y le escribió un claro mensaje a Nicole en su Instagram.

No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás.

 

Nicole se expresó en su Instagram

A los minutos de que Mica Viciconte haga un fuerte descargo en sus redes sociales, Neumann publicó un contundente video en su Instagram. “Hola a todos. Bueno, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma ni tenía ninguno, pero di positiva. Así que acá estoy, en mi casa, aislada”, detalló Nicole.

Además, la figura de El Trece completó: “Hay una nueva ola, ya lo sabemos, lo están diciendo en todos lados. Hay un montón de gente que está transitando nuevamente el Covid. Yo ya lo había tenido hace un año y medio. Tengo dos vacunas, me iba a poner justo el viernes la tercera, no llegué al refuerzo. A seguir cuidándose. Barbijo, distancia social y todas esas cosas porque esto todavía no terminó”.

Otras Noticias