ADRIÁN PALLARES

"Se separan los Socios": tensión entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Los conductores del exitoso ciclo de los mediodías de El Trece dejaron estupefactos a más de uno.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:37

Desde que "Socios del Espectáculo" se inició en El Trece, quienes forman parte de este ciclo han quedado expuestos por bloopers, furcios e infidencias donde no quedaron bien parados. En esta oportunidad, quien se destacó fue Adrián Pallares.

El reconocido periodista quedó en el ojo de la tormenta este mediodía cuando hablaban sobre el conflicto que rodea a Héctor Vidal Rivas y Gino Bogani, figuras del círculo de Mirtha Legrand. Frente a un informe que se había prestado a debate, Adrián Pallares protagonizó un tenso momento.

"Socios del Espectáculo" lidera el rating de los mediodías.

Mientras trataban de echar luz a la disputa entre Bogani y Vidal Rivas, Adrián Pallares confesó un chimento que lo dejó expuesto frente a sus compañeros. "Ya lo dijimos en el verano que acá hay un tema de dinero", dijo el conductor de El Trece muy suelto. Sus colegas de piso y Rodrigo Lussich se sorprendieron porque desconocían el dato.

"Adri no lo contaste al aire, nos estamos enterando ahora", exclamó al aire Paula Varela. "¿Por qué te guardás cosas?", replicó Fabián Cerfoglio, el locutor del ciclo. Rodrigo Lussich quedó estupefacto.

Mientras intentaba proseguir con la información, Lussich miraba con tensión a Adrián Pallares y el locutor declaró: "Se separan los Socios". "Adri, ¿por qué lo ocultaste?, ¿No era para decirlo y lo decís ahora?", dijo el uruguayo.

 

La respuesta de Pallares

Ni lento ni perezoso, Adrián Pallares intentó salir airoso de la situación. "Me parece que pasé de ese chimento porque creo que no estábamos al aire nosotros. Fue en un período de tiempo que no estuvimos al aire y fue ahí", dijo el ex "Intrusos".

Esta última emisión de "Socios del Espectáculo" fue la del cierre de su director hasta ahora, Fernando Rolón. 

Para cerrar el desopilante planteo, Rodrigo miró a cámara y dijo "Ustedes sepan una cosa: nosotros contamos cantidad de chimentos y lo que cuentan otros también se los dijimos nosotros". "A veces pasa, la información circula", concluyó Pallares. ¡Qué momento!

Otras Noticias