Diego Torres

“Tengo que darles la mala noticia”: Diego Torres aplazó sus conciertos por un problema de salud

El famoso artista realizó un inesperado posteo en su Instagram y generó mucha preocupación entre sus fanes.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:47

Diego Torres es unos de los artistas más queridos de la argentina y en su haber posee canciones que resuenan en el inconsciente colectivo de más de una generación. Hace unos meses, el músico lanzó un álbum llamado “Atlántico a Pie”, su noveno disco de estudio. “Yo creo que este puede ser el disco más versátil de mi carrera”, indicó el compositor en diálogo con el portal “Vos”.

Del mismo modo, el cantante reconoció: “Hay música muy variada, hay reggae, charlestón, canciones latinas y otras flamencas. Es un poco ese horizonte amplio que a mí me gusta a la hora de fusionar música. No sé si es el más bailable porque mi música siempre tuvo temas movidos”. Además, Diego Torres expresó: “Siempre hubo un poco de reggae, algunos temas más up o más rápidos y otros temas más tranquilos”.

Diego compartió sus palabras con los más de 800 mil seguidores que posee en Instagram.

En el mismo contexto, el actor programó varios shows en el teatro Gran Rex, con localidades agotadas. Sin embargo, en las últimas horas, Diego Torres realizó una contundente publicación en su Instagram, en donde informó que debe posponer algunos conciertos por un problema de salud.

Lamentablemente, Diego Torres contó que contrajo coronavirus y, por ello, debe hacer un parate obligatorio hasta recuperarse de esta compleja enfermedad. En el epígrafe de dicho posteo, el intérprete de “Color Esperanza” manifestó: “Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana”. Igualmente, el artista añadió:

El cantante generó mucha preocupación entre sus fanáticos, quien esperan con ansias su pronta recuperación.

Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo. Un abrazo grande para todos.

 

Las emotivas palabras de Diego

Hace unas semanas, Diego Torres no quiso pasar por alto el fallecimiento de Gerardo Rozín y le dedicó unas conmovedoras palabras en su Instagram. El compositor se refirió de manera muy especial al exconductor de “La Peña de Morfi”. “Hicimos música, comimos rico, festejé mi cumpleaños, recordamos canciones viejas, me encontré con amigos y colegas. Todo esto pasaba cuando ibas a ‘La Peña’”, escribió el músico.

Además, Diego Torres agregó: “Esta magia que supo crear Gerardo Rozín hizo que tantos artistas disfrutáramos de ir a su programa porque era como estar en casa. Gracias por el lugar que le diste a la Música. Mi abrazo a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. QEPD”.

Otras Noticias