Sofía Pachano

Tras el duro reclamo de Sofía Pachano, desde “Cocineros Argentinos” tomaron una decisión

La cocinera se despachó y salpicó culpas, ahora obtuvo una respuesta importante.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:15

El desmadre que causó Sofía Pachano durante el evento más esperado de la televisión argentina, todavía tiene repercusiones, ya que, en su afán de aclarar por qué no estaba durante la 50º gala de los Martín Fierro, la cocinera responsabilizó a la producción del evento y del programa al que pertenecía.

El clima de tensión que quedó manifestado tras el extenso descargo de Sofía Pachano, hizo que todos quisieran conocer la opinión de “Cocineros Argentinos”, el ciclo que la llevó a ganar junto a su equipo la estatuilla. La ex “MasterChef Celebrity” recibió dos tipos de respuestas.

Sofía Pachano esperaba mucho más que nueve días de anticipación para una fiesta tan importante.

Rubén Vivero, integrante de la producción de “Cocineros Argentinos”, dialogó con el diario La Nación y no se guardó más que su opinión respecto a la actitud de Sofía Pachano, pero sobre las culpas que ella repartió, él dijo: “El miércoles, 4 de mayo, fue el día en que el canal nos comentó que teníamos más entradas”.

Asimismo, el empresario agregó. “Lo primero que se hizo fue informarle, a ella y a las conductoras, de la capacidad que teníamos de que podía ir al Martin Fierro” y para resguardar lo que contó, Vivero dijo que hay un email que prueba que estaban al tanto desde el mismo día que ellos, es decir la poca anticipación no era su responsabilidad.

Sofía Pachano como Dalma Maradona, con una historia causaron un caos.

Pese a la invitación, Pachano no fue: “Ella dijo que tenía un viaje. Nunca hubo intención de no invitarla, ni nada por el estilo. No voy a dar opiniones de lo que pienso, de lo que hizo: me parece una locura”, cerró el caso el hombre y se desligó de la situación.

 

La respuesta que Sofía esperaba

Así como el productor se despachó con una escueta versión, Luciano García, colega de Sofía Pachano en el programa y quien la nombró al momento de los agaradecimientos durante la gala, fue alcanzado por Paparazzi y se refirió al drama de la chef profesional.

“Ella, como todos los que pasaron a lo largo de los 14 años de ‘Cocineros Argentinos’ es una parte muy importante; creo que el programa tiene esa riqueza, que se construye por todos los que pasan, ¿Cómo no la voy a nombrar?”, dijo ante las cámaras y dejó claro que no se fijó en los mails, invitaciones y demás, solo en la amistad y compañerismo.

Otras Noticias