Yanina Latorre

Yanina Latorre disparó sin piedad contra una figura del Atlético Madrid

La panelista de "LAM" fue muy tajante al referirse al famoso por su machismo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 07:52

Yanina Latorre dejó demostrado algo hace bastante y es que si sabe algo y eso suma al programa, pero no afecta a sus amistades, lo dice y por esa razón no vaciló a la hora de despellejar a una de las figuras más icónicas del fútbol argentino. Esta vez, ella fue contra el Cholo Simeone.

Todo comenzó cuando la ex del Director Técnico del Madrid, Carolina Baldini, visitó “LAM”, en esa ocasión, la panelista del ciclo y ella hablaron de tantos y tantos famosos que las críticas salpicaron para todos lados y, como sabemos, Yanina Latorre no es nada tímida para apuntar a otros.

Yanina Latorre reveló que ella misma apostaba por el amor del Cholo y Carolina.

Unos días después de ese encuentro en “LAM”, Yanina Latorre explicó por qué Baldini es tan tímida y escueta a la hora de dar entrevistas: “Él la retaba, la vez que vino acá y habló, le llegó una carta”, es decir, aunque no estén juntos él influye demasiado en su carrera, al punto de alejarla, y sobre eso también habló la comunicadora.

“Cuando vinieron a vivir a Argentina, ella quiso volver a los medios, empezó a modelar, a laburar y Ricky Sarkany la llamó para cerrar el desfile del Conrad y él le contesta 'no, no vas a desfilar porque eso no hacen las mujeres bien'", relató Latorre y disparó: “Me parece un machista”.

La amiga de Yanina Latorre quiere retomar su vida laboral.

Cabe destacar que en años pasados, cuando Carolina Baldini intenta separarse por primera vez del padre de sus hijos, la propia periodista de espectáculos la frenó y le pidió analizarlo, ya que confiaba en la familia, pero luego se dio cuenta de que su amiga no era feliz, ni siquiera lo quería.

 

Yanina reveló detalles de las actuales presiones del Cholo

Pese a que el ex River Plate tenga una nueva pareja -Carla- y un presente maravilloso, vive ensañado con influir en la vida laboral de Baldini y no solo él, su novia también. De hecho, el empresario le prohibió a su ex hablar de la historia de ellos y según Latorre esa “orden” vendría de Carla.

Según Yanina Latorre, el Cholo no asistirá a la boda de su hijo por un partido y porque estará su ex.

De hecho, Carolina protagonizó la portada de la revista ¡Hola! y fue la propia Carla quien llamó y anunció que, de volver a entrevistarla, ella y Simeone no colaborarían más con la revista. “Es prehistórico que un tipo a su ex no la deje hablar de su vida pasada, porque a su mujer le molesta”, sentenció Yanina.

Otras Noticias