Adrián Pallares

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron un divorcio millonario

El periodista de espectáculo y su colega dejaron boquiabiertos a los televidentes.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:28

Si bien la separación de Diego "el Cholo" Simeone y Carolina Baldini se dio hace más de 10 años, los detalles de ese divorcio salen a la luz ahora y no pueden parar de ventilarse en todos los portales. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich detallaron las curiosidades del acuerdo de la expareja.

Por supuesto, todos pueden estimar que un divorcio de una pareja de famosos que acumulan una trayectoria larguísima y una cuenta bancaria más enorme aún sería polémico, es por eso que Adrián Pallares y su equipo trabajó para descifrar cómo es que no llegaron a un juicio. El periodista de El Trece sorprendió.

El Cholo creyó que era más fácil generar un acuerdo de divorcio y no un juicio; es por eso que, según lo revelado por Adrián Pallares y su socio, el exfutbolista le ofreció a su ex un millón de dólares (hace 15 años) y dos propiedades, una en Nordelta y otra en Puerto Madero.

Sin embargo, la famosa exmodelo que ya había resignado su carrera decidió investigar a su todavía esposo y averiguar qué más había en la empresa que administraba su cuñada en Bajo Belgrano. Allí Carolina se lleva tal sorpresa que todo jugó a su favor, según detallaron el co-conductor de “Socios del Espectáculo” y Lussich.

Adrián Pallares genera buenos contenidos, consiguió exclusivas de la separación en cuestión.

 

Cómo llegó Carolina a negociar un contrato más ostentoso

Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas desmenuzaron la información y se dio a conocer que durante la visita a esa empresa que administraba la hermana de Diego Simeone, Carolina encontró un registro de la cantidad de bienes que él poseía, lo que la llevó a negociar por más.

La empresaria vio que el deportista tenía “Edificios de departamentos completos”, dijo Lussich. De esa manera, la mujer pidió diez veces más de lo que él le había ofrecido. Pallares comentó que en ese entonces terminó por ser una división de bienes. ¿Qué hace Baldini con todo ese dinero? Invierte una parte, genera fideicomisos para sus hijos y les compra una propiedad a cada uno”, detallaron.

Otras Noticias