JEY MAMMÓN

Alerta en Telefe: Jey Mammón tomó una difícil decisión

El conductor de "La Peña de Morfi" no esperaba recibir esta mala noticia.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 23:39

Jey Mammón tuvo un comienzo de año espectacular al cerrar trato con Telefe para conducir "La Peña de Morfi", junto a Jesica Cirio, después del fallecimiento de Gerardo Rozín. Sin embargo, ahora recibió una noticia que lo obliga a dejar su lugar en uno de sus mejores momentos.

En "Los Ángeles de la Mañana" informaron que Mirtha Legrand dio positivo por coronavirus después de su participación en los premios Martín Fierro, al igual que Jey Mammón. Tanto para "La Chiqui" como para el conductor de Telefe es la primera vez que les toca de cerca este virus.

Abel Pintos fue uno de los invitados en el debut de "La Peña de Morfi".

"Venía invicto, por ahora no había caído", le dijo Jey Mammón a Ángel de Brito a través del teléfono celular. Además, el periodista añadió: "Me llega la información porque tenía el estreno de la obra de teatro, aparte de 'La Peña'. Se pospone una semana, estaba muy bien de ventas, él estaba muy entusiasmado también porque volvía al teatro".

Luego, contó: "Me dijo que se angustió un poco porque nunca había tenido COVID. Está asintomático, hasta que hizo una siesta muy larga un día, se sintió muy cansado y ahí dijo 'es un síntoma'. Andaba un poco mal de la voz también, pensó que era por los Martín Fierro, programa". Él debutaría el 25 de mayo en Multiteatro Tabarís con su espectáculo "El mundo de Jey".

 

El premio de Jey Mammón

En la gala de los premios Martín Fierro, el animador televisivo fue uno de los más destacados, ya que estaba ternado en la categoría "Revelación" por su labor en "Los Mammones", por América TV, y finalmente logró quedarse con la tan esperada estatuilla.

Además, hubo doble festejo porque "La Peña de Morfi", el ciclo que actualmente conduce, salió premiado como "Mejor Programa Musical". Aunque no pudo subir al escenario con quienes son hoy sus compañeros, debido a que el año pasado él no participó, se sintió muy feliz por este reconocimiento.

El Martín Fierro de Jey Mammón.

Tras la muerte de Rozín, se barajaron varios nombres que podrían reemplazarlo e incluso se confirmó que Iván de Pineda sería su sucesor. A último momento, por razones que nunca salieron a la luz, el animador de "Pasapalabra" se bajó y fue así que Telefe convocó a Jey. ¿Quién lo reemplazará ahora?

Otras Noticias