Christian Sancho

Celeste Muriega y Christian Sancho anunciaron la noticia más feliz

El actor y la famosa bailarina sorprendieron a los miles de fanáticos con un importante aviso.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:21

Sin dudas, unas de las parejas más queridas del mundo del espectáculo es la de Christian Sancho y Celeste Muriega. Los artistas viven un apasionado romance el cual nació mientras trabajaban en “Sex”, la exitosa obra de teatro que produce y dirige José María Muscari.

“Se fue dando una relación que ojalá el día de mañana pueda decir: ‘Es mi novia, es una persona con la que a mí me gustaría compartir el resto de mi vida’”, manifestó el actor, hace unos días, en diálogo con Catalina Dluggi para el ciclo “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez. Además, Christian Sancho sumó: “Hoy lo que te puedo decir es eso, que es una persona hermosa que estoy conociendo”.

En febrero de este año, Celeste y Christian confirmaron su relación.

Sin embargo, cuando muchos pensaron que este noviazgo sería pasajero, los días pasaron y la pareja de Celeste y Christian Sancho se afianzó de manera muy sólida. Hace unos meses, el modelo y Muriega empezaron a convivir, suceso que evidenció que la pareja atraviesa un gran momento.

En las últimas horas, en “Intrusos” compartieron una entrevista que brindó Celeste a “Agarrate Catalina”, en donde confirmó que Christian Sancho le prepuso casamiento. “Me dijo ¿Te casarías conmigo? Yo, obviamente, sin dudarlo, dije que sí”, expresó la exparticipante de “Showmatch: La Academia”.

Luego, Muriega comentó que le preguntó Christian Sancho si era verdad lo que decía. Para sorpresa de la bailarina, el exprotagonista de “Mi hermano es un Clon” le reveló: “A mí me encantaría casarme con vos”. Según las últimas noticias, los artistas habían comenzado a planificar su casamiento para el 2023.

 

Celeste se mostró muy ilusionada

Muriega se encuentra muy feliz por la nueva etapa que está por comenzar en su vida junto a Christian Sancho. En la charla que mantuvo con Catalina Dluggi, la artista indicó: “Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte”. Igualmente, la modelo, muy ilusionada, completó:

La noticia sobre el casamiento de los artistas sacudió el mundo del espectáculo.

Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días. Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos.

Otras Noticias