CATHERINE FULOP

“Como él deseaba”: Catherine Fulop cumplirá la última voluntad de su hermano

La exconcursante de "MasterChef Celebrity" compartió un triste momento.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:22

Catherine Fulop atraviesa una de las pérdidas más dolorosas, la muerte de su hermano Jorge, quien debió luchar contra una enfermedad que lamentablemente no pudo soportar. Este jueves, hizo un importante anuncio en sus redes sociales sobre cómo será la despedida de su ser amado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Catherine Fulop abrió su corazón para contarle a sus más de dos millones y medio de seguidores que mañana será un día muy importante y simbólico para toda su familia. La exconcursante de "MasterChef Celebrity" compartió una foto retro y contó: "Esta foto abrazando a mi amado hermano, Jorge Gerard".

Catherine y Jorge cuando eran jóvenes.

"Además de ser un #tbt, que por cierto síganlo, ¡era un gran artista! Mañana hacemos un acto para tirar sus cenizas al mar. Como él lo deseaba", afirmó Catherine Fulop. Y detalló: "Ahí les dejo la info, yo estaré en ese vivo desde su cuenta de Instagram acompañando a mi hermano hasta su última morada".

La artista aprovechó el posteo en las redes para saludar públicamente a su cuñada, esposa de Jorge: "Esta foto, por cierto, me la tomó mi bella cuñada camino a la isla de Margarita, ¡Marisol por algo soy la madrina de tu primer hijo! Rumba, música. ¡Vida! Te amo Marisol".

Una de las últimas fotos de Catherine y Gerard.

 

La confesión de Catherine Fulop

En un video que subió en sus redes a días del fallecimiento de su hermano, la diosa venezolana intentó mostrarse fuerte y reflexionó: "La verdad es que yo estoy pasando días tristes. Es una cosa rara pensar que un ser tan querido como un hermano luchó tantos años con una enfermedad y de repente se va".

"La única manera que siento que lo honro es esta: siguiendo para adelante", confesó la famosa. Además, comentó: "Él nunca dejó de ir a trabajar, estaba con dolor, con morfina, con opio, muriéndose. Nunca dejó de trabajar, así que eso es lo que yo estoy haciendo, honrándolo a él".

El día de la pérdida, Fulop dejó a la vista su profundo dolor al comentar en sus redes sociales: "Como dijo mi sobrina Stephanie: ‘Los Fulop’ estamos incompletos. ¡Vuela alto! Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final".

Otras Noticias