DARÍO BARASSI

Darío Barassi avergonzó a una participante de "100 Argentinos Dicen"

El conductor de El Trece le dijo lo que pensaba a una joven concursante de su programa.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 20:50

Darío Barassi suele protagonizar divertidos idas y vueltas con los participantes de "100 Argentinos Dicen" y esta vez avergonzó a una muchacha solo porque tenía tres años más que su novio actual, quien era hermano de su mejor amiga. "Viciosa", le dijo él sin filtro.

Muy curioso, Darío Barassi le consultó a una de las concursantes: "¿De dónde son amiguitas?", y ella contestó de inmediato: "Nosotras somos cuñadas, pero somos amigas desde hace mucho tiempo". Sorprendido, el conductor de El Trece quiso saber: "A ver contame, ¿por qué cuñadas?".

Darío es una de las figuras más divertidas de la televisión.

"Ella es la novia de mi hermano", reveló la joven y sin filtro Darío Barassi lanzó contra la señalada: "Una forra. O sea, ¿era amiga tuya antes de ser la novia de tu hermano?". "Sí, mucho antes. Mi hermano chiquito encima, yo siempre lo cuidé un montón", aseguró ella.

Luego, el actor intentó crear discordia: "O sea que te usó a vos para llegar al pibe" y la concursante asintió. Entonces, le dijo a la cuñada: "'Comepibes', ¿cuántos años tenés?", a lo que ella confesó que tenía 30 y su novio 27. "Sos una 'comepibes'", le reiteró, pero ella se defendió: "No, no es tan chiquito". "Viciosa, viciosa, viciosa", la acusó.

 

El tierno mensaje de Darío Barassi

Luego de la entrega de los premios Martín Fierro, en donde el animador televisivo perdió en la categoría "Mejor Conducción Masculina", él quiso dedicarle un mensaje muy romántico a su mujer, Luli Gómez Centurión, quien lo acompañó esa noche con su pancita de embarazada.

"Ayer la veía sentada al lado mío y me acordaba las infinitas veces que esta mujer me acompañó en la vida. Sos entrega absoluta gorda, sos fiel compañera, me bancás, me protegés, me la hacés fácil, hacés que funcione", escribió en Instagram. "Mi mujer es de otro palo. No es fan de los eventos, de lookearse , de las fotos y de las notas. Ella es más perfil bajo, y a mi eso me encanta porque nos equilibra", agregó.

El look de Darío y Luli en la gala de premios.

Además, cerró su dedicatoria con un profundo deseo de una vida juntos: "Una vida creciendo con esta mujer. Y deseo que siga siendo así por siempre. Te amo fuerte. Gracias por todo. Espero ser siempre para vos lo que vos sos para mí". Sin dudas, un verdadero romántico. ¡Que viva el amor!

Otras Noticias