FUGITIVA

El gran desafío de Irem Helvacioglu después de "Fugitiva"

La protagonista de uno de los éxitos de las tardes de Telefe vive un momento particular.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 02:30

Irem Helvacioglu construyó su fama mundial gracias a varias series turcas que atravesaron continentes. Actualmente en Argentina se la reconoce por ser la protagonista de "Fugitiva", la serie éxito de las noches de Telefe.

Desde su paso por "Fugitiva", donde logró llegar a millones de pantallas del mundo, muchos son quienes se interesan por la vida personal de la heroína de esta dramática historia y desde hace un tiempo se puede ver a la actriz entregada al amor.

Irem Helvacioglu confirmó su noviazgo con Yolaç Özcan a finales de 2021.

Desde hace tiempo la estrella de "Fugitiva" mantiene una relación con el chef Yolaç Özcan y, ahora, los tabloides turcos informan que Irem Helvacioglu sueña con consagrar su amor en sagrado matrimonio.

La intérprete del drama que se emite por Telefe explicó en un reportaje a estudiantes de comunicación de una universidad turca que si bien aún la propuesta de casamiento no le ha llegado, ella la espera con ansias. "No estamos cerrados a ese tema, estamos hablando de eso", explicó Irem.

La actriz definió su amor con el chef como "tan hermoso como indescriptible".

Dentro de su romance, el lamento de la actriz de "Fugitiva" pasa por el poco tiempo que disponen para verse. Entre las producciones donde se desempeña y el trabajo de Yolac, no tienen mucho tiempo en la agenda para pasar juntos, pero cuando lo hacen disfrutan a pleno. "Compartimos una vida hermosa, creo que eso es lo importante", sentenció.

 

Una vida más que privada

La celebrity turca lleva un tiempo distanciada de sus redes sociales. Si bien suele publicar sobre sus trabajos, ha decidido no exponer su intimidad debido a un desagradable episodio que atravesó hace unos meses. 

La actriz integra el elenco de "Kaçis", una serie de Disney+ que se estrena en junio.

Un vecino de su familia asesinó a una de sus mascotas y amenazó de muerte a su familia, motivo por el cual tuvo que exponer este tormento en redes y comentar que, para su suerte, las fuerzas de seguridad de Turquía se movilizaron y pusieron custodia a su entorno.

Otras Noticias