Telefe

"El nuevo conductor": Telefe suma a una figura consagrada de El Nueve a su horario central

El canal desplazará a un clásico de su pantalla y colocará en su lugar a esta inmensa estrella.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:23

Telefe quiere potenciar su programación y, por ese motivo, decidió apostar por una figura proveniente de El Nueve, algo que nadie esperaba. La encargada de hablar del tema, antes que otros, fue Laura Ubfal.

La periodista confirmó la llegada del cocinero más emblemático de El Nueve a las mañanas de Telefe. Laura charló con el chef en la entrega de los premios Martín Fierro y él le confirmó que estará en el canal líder de Argentina. "Aquí estamos con el nuevo conductor de Telefe", declaró la animadora y agregó: "Bienvenido a Telefe. ¿A qué hora?". El hombre confesó: "A las nueve y media vamos a ir". Esto significa que el canal tendrá que levantar "Caso Cerrado", el clásico ciclo de la doctora Polo en el que había puesto muchas esperanzas, pero, al parecer, no rindió tan bien como esperaban en ese horario. Posteriormente, en las redes sociales del canal, apareció un video promocional sobre el nuevo ciclo junto a un texto contundente: "Todos los ingredientes están listos. Ariel Rodríguez Palacios llega muy pronto a Telefe".

La incorporación de Ariel Rodríguez Palacios a la señal de la familia es parte de la estrategia de Telefe para competir con la programación matutina de El Trece, que logró afianzarse con "Nosotros a la mañana", seguido de "Socios del Espectáculo", dos ciclos muy fuertes.

Además, desde el canal tienen todo listo para el debut de "A la Barbarossa", con Georgina Barbarossa en la conducción, en reemplazo de "Flor de Equipo", el magazine que hoy conduce Denise Dumas. El nuevo programa de la actriz, que viene de brillar en "MasterChef Celebrity", irá en el horario de la mañana/mediodía.

Georgina Barbarrosa ya tiene todo listo para sumarse a Telefe tras una larga espera.


Una polémica fuerte

El cocinero que llega a Telefe fue denunciado por su excompañera Geraldine Neumann. La hermana de Nicole tuvo fuertes palabras contra su exjefe tras renunciar a su ciclo.

Geraldine Neumann es la hermana menor de Nicole.

"Me hacía desfilar y señalaba mi cola. Daba a entender lo bien que la habíamos pasado la noche anterior. Le expliqué en reiteradas ocasiones que no me gustaban esos chistes, que yo estaba casada y no era un juego que me interesara", denunció la hermana de Nicole en América TV tras irse del programa.

Otras Noticias