DARIO BARASSI

El vínculo de Darío Barassi con la botinera más famosa

El conductor de "100 Argentinos Dicen" expuso a una de las celebrities más buscadas por la prensa.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:06

Es sabido que, desde que Darío Barassi llegó a la conducción de "100 Argentinos Dicen", logró convertirse en uno de los famosos más amados de la TV argentina. 

Lo que despertó sorpresa es que el furor por el actor sanjuanino traspasa fronteras y el propio Darío Barassi se animó a contarlo. La figura destacada de El Trece es seguida y admirada por Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. ¿Cómo lo sabe? La mismísima esposa del futbolista se lo comentó.

Antonela Roccuzzo reveló a Darío Barassi su fanatismo por "100 Argentinos Dicen".

Mientras comentaba una mala respuesta de una participante de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi dijo "Nos mira Messi. Antonela, perdoname, dejá de seguirme si querés" y, frente a esto, consultó si les había contado de su conversación con la compañera de vida de Leo.

"Ella me mandó una foto en el que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Me dice ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar", confesó el televisivo.

Barassi decidió responderle con un audio donde le declaró su admiración tanto por ellos dos como por la familia que lograron conformar. "'Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país', le dije. Ella me contestó ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo’", reveló el animador de El Trece.

 

Revolución por Barassi en las redes

Mientras que el conductor de "100 Argentinos Dicen" brilla en el canal porteño con uno de los hits de la tarde, en las redes sociales ha logrado convertirse en tendencia por sus publicaciones en las redes, particularmente por las tiernas palabras que suele expresar para hablar de Luli Gómez Centurión, su esposa.

La romántica publicación de Darío Barassi que se hizo viral.

En Instagram, Barassi habló de cómo vivió los Martín Fierro pero hizo foco en ella. “Ayer la veía sentada al lado mío y me acordaba las infinitas veces que esta mujer me acompañó en la vida. Sos entrega absoluta gorda, sos fiel compañera, me bancas, me proteges, me la hacés fácil, hacés que funcione”, escribió el actor. Su romántico posteo se viralizó y pasó el medio millón de likes.

Otras Noticias