Guillermina Valdés

En medio de su separación, Guillermina Valdés se refugió en alguien cercano al clan Ortega

La exmujer de Marcelo Tinelli lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:36

Hace menos de tres semanas, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, sorpresivamente, confirmaron que se habían separado, luego de haber sostenido una relación sentimental por más de 9 años.

Guillermina y Marcelo tienen un hijo en común. 

Hasta el momento, ni la empresaria ni Tinelli han hablado sobre los motivos que los obligaron a tomar dicha determinación, pero Yanina Latorre afirmó en "LAM" que los problemas entre ambos detonaron cuando empezaron a convivir juntos. 

Posteriormente, Carmen Barbieri informó en "Socios del Espectáculo", que tanto Guillermina Valdés como Marcelo ya habrían empezado a hablar con terceras personas, pues estos no estarían cerrados a la idea de rehacer sus vidas en la parte emocional.

Ahora bien, todo parece indicar que Guillermina no tendría intenciones de hablar públicamente sobre lo ocurrido con Tinelli, pero si querría dejarle saber al mundo entero que ella se encuentra bien. 

 

La inesperada publicación de Guillermina

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la exjurado de "Showmatch: La Academia" compartió un video en las historias de Instagram y, en este, se dejó ver con la expareja de Emanuel Ortega, Ana Paula Dutil.

Tal como se muestra en el video, el vínculo entre Guillermina y Ana habría crecido a tal punto que ambas ya sacan a pasear a las mascotas de sus hijos juntas con total normalidad.

Cabe mencionar que, al igual que Guillermina, Tinelli se ha dejado ver rodeado de sus seres queridos. Por todo lo antes mencionado, se puede evidenciar que tanto la modelo como el periodista aprovechan la distancia que ahora existe entre ambos para sanar, compartir con gente diferente y reinventarse en la parte social. 

Mientras lo hacen, es fundamental subrayar que, durante el segundo semestre del año en curso, la expareja de Valdés deberá volver a la pantalla chica, y se desconoce si este querrá o no hablar sobre lo ocurrido con su exmujer, pero seguramente más de uno se lo preguntará.

Otras Noticias