FLOR PEÑA

"Estoy totalmente arrepentida": la confesión de Flor Peña a Flor de la V

La conductora de América TV se sinceró sin filtro frente a su invitada de "LPA".
jueves, 19 de mayo de 2022 · 01:32

Flor Peña invitó este miércoles a "LPA" a Florencia de la V y en el segmento "Rapiditas" hablaron sobre los pro y los contra de la maternidad. Aunque la comediante admitió que tenía ganas de ser madre nuevamente, ella intentó convencerla de que no lo haga y le dio sus razones.

"¿Le cuidarías Mirko a Marley?", consultó Flor Peña y la artista comentó: "Sí, amo los bebés", pero la conductora de América TV le aconsejó: "Yo te digo que no, no lo hagas". Cuando estaba por decirle cómo eran "los niños de hoy", le recordó "los tuyos ya están grandes" y desató una dolorosa realidad.

Flor, Felipe y Ramiro.

"Ni me digas porque quiero otro. Yo no quiero que se desmaye Pablo", aseguró de la V, mientras que Flor Peña se puso de ejemplo: "Yo tengo uno de cuatro, estoy totalmente arrepentida". De inmediato, la invitada contó: "Tengo miedo que me pase eso, de verdad. Quiero que me cuentes todo, por favor, honestidad de madres".

La actriz le dijo sin filtro: "Estás grande Flor, no para tener un hijo, porque uno un hijo lo puede tener cuando quiera, pero estás grande para cambiar pañales". Y la animadora de "Intrusos" reconoció una gran desventaja: "Para mí, el problema es la escolaridad".

"¡Nadie habla de lo caro que es tener hijos! ¡Con la inflación que hay!", lanzó Peña y la humorista reflexionó: "Será que me estoy anticipando porque mis hijos ya casi no me dan bola". Entonces, la mujer de Ponce de León lanzó: "No podés seguir teniendo hijos para que te den bola porque te vas a morir". Y cerró: "Andá a terapia y trabajá el nido vacío desde ahora".

 

La confesión de Flor Peña

La animadora televisiva simuló responder preguntas del censo y una de ellas fue: "¿Cantidad de tatuajes?", a lo que contestó: "Tengo un montón, pero sabés que no los tengo contados. Muchos". "¿Se tuvo que tapar alguno?", fue la siguiente consulta que destapó la verdad.

 "Sí, me tuve que tapar porque yo me había hecho un 'Mariano' acá, justo arriba del traste. Me había hecho un 'Mariano', que es mi exmarido, justo antes de separarme, como manotazo de ahogado". Y bromeó: "¿Sabe lo que hice? Me tapé el 'no' y me dejé 'María', porque yo soy María Florencia".

Otras Noticias