FLOR DE LA V

Flor de la V y una íntima confesión que le trajo problemas con su esposo

La conductora de "Intrusos" reveló el íntimo inconveniente que tuvo por sus palabras.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:41

Ayer por la noche, Flor de la V estuvo como invitada en "LPA", el escandaloso ciclo de Flor Peña. El choque de figuras en la noche de América TV trajo inesperadas consecuencias.

En una emisión que tuvo de todo, uno de los puntos fuertes de la entrevista de Flor Peña a Flor de la V fue cuando la conductora de "Intrusos" manifestó sus deseos de ser madre nuevamente. 

Flor de la V manifestó su idea de agrandar la familia. (Fuente: América TV)

Lo que no se imaginaba Flor de la V es que su esposo, Pablo Goicochea, no se tomaría con humor los comentarios de la celebrity. Este mediodía, la animadora reveló que el padre de sus hijos quedó ofuscado.

"Tengo a Guatti de testigo. No le quiso dar nota ni a Guatti, no quiere ni hablar del tema", reveló la actriz en "Intrusos" y agregó que Flor Peña ayudó a que la teoría de no agrandar la familia fuera acertada.

A pesar de que Goicochea no quiera dar el brazo a torcer, de la V no se rendirá. "Hay muchas cosas para evaluar pero es un tema que está en campaña, pero no vamos a hablar más por ahora", sentenció sobre el asunto.

 

Los deseos de Flor de la V

En su paso por "LPA", Flor de la V explicó su necesidad de volver a ser mamá. “Tuve mellizos y siempre tuve que dividir el cariño y no pude disfrutar el bebé al 100%. Será que me estoy anticipando a que mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11”, explicó.

"Últimamente me vino como la necesidad de la maternidad", comentó la figura de América TV.

Al conversarlo con su esposo, recibió una temporal negativa. “Pablo me dijo ‘ahora no es el momento pero no lo descarto’", contó la artista, quien va a seguir en la lucha por su gran sí. 

Otras Noticias