Jorge Rial

Jorge Rial respondió a todas las acusaciones de Luis Ventura

El periodista de espectáculos fue señalado por su compadre de una forma muy grave.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:05

Ver en las pantallas y en los portales la tiradera de Jorge Rial y Luis Ventura nos hace acordar de repente a la década del 2010 cuando ambos eran muy amigos, colegas y compadres y de repente se pelearon de una manera que nunca quedó muy clara para el público.

Esta semana, tanto Jorge Rial como el padrino de Morena Rial dijeron cosas que mancharon el nombre y la reputación de cada uno. El conductor de “Sobredosis de TV” fue señalado por Ventura como tramposo por elegir a dedo los ganadores y finalistas de “Gran Hermano”.

Jorge Rial y Ventura estuvieron juntos desde el inicio de "Intrusos".

Tras esa tremenda declaración, la palabra más buscada es la de Jorge Rial, claramente. Juan Abraham, un periodista de Clarín tuiteó un fragmento que dio de qué hablar: "Le pregunté a Rial qué opina de los dichos de Ventura y me dijo: 'El gordo está loco, es mi ex despechada'".

Por supuesto, no fue todo, tanto Rial como Ventura dicen que se quieren mutuamente antes de tirarse dardos, Abraham agregó: "Más de lo que hablé con Rial: 'Lo quiero al tonto (por Ventura). Igual, si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana, me inclinaría más por dudar".

A esta altura, cabe destacar que Jorge Rial puso en duda la genuidad de las premiaciones de los Martín Fierro, ya que aseguró que el canal que transmite el evento siempre es el más beneficiado y dio a entender que hay un negocio respecto a la conveniencia de los premiados y APTRA.

 

Qué pasó, por qué pelearon

Antes, en el 2014 las cosas estaban tensas entre Rial y Ventura, las constantes chicanas al aire incomodaban cada vez más a sus compañeros, a ellos mismos y a los televidentes. Luis contó que en camarines, Jorge le dio una licencia de un día y luego lo despidió al aire.

Por supuesto, la situación nunca se aclaró, pasó el tiempo y el rostro de “TV Nostra” inventó el juego de invitarlo al aire a tomar cafés, a juntarse, decirle que lo aprecia y demás, pero todo para que los televidentes creyeran que estaba todo bien, fuera de las cámaras nunca concretó ninguna de las invitaciones.

Otras Noticias