Pasapalabra

La inesperada noticia de Telefe sobre “Pasapalabra”

Otra vez un argentino hizo historia en el famoso juego de entretenimientos del canal de las tres esferas.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:32

Pasapalabra” es uno de los programas más convocantes de la televisión argentina, ya que posee millones de fanáticos que lo siguen incondicionalmente. En las últimas horas, se reveló una gran noticia en torno al ciclo que conduce Iván de Pineda en la pantalla de Telefe.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo se realiza el mundial de “Pasapalabra” en Chile, el cual es emitido por Chilevisión. En dicha competencia participan 40 campeones del famoso ciclo de entretenimientos de diversos países como por ejemplo España, Panamá, Uruguay y Argentina, entre otros.

Ivanna Hryc se llevó el segundo mundial de "Pasapalabra". Fuente: (Chilevisión).

El pasado 14 de abril, Brian Parkinson, un viejo conocido del programa de Iván, se coronó campeón de dicha competencia en donde venció al uruguayo, Inti Lencina. No obstante, el reciente mundial de “Pasapalabra” que se llevó a cabo este 18 de mayo, se lo ganó nuevamente una participante argentina.

En esta ocasión, fue Ivanna Hryc, quien completó el rosco y se convirtió en la segunda argentina consecutiva que gana el mundial. La participante de “Pasapalabra” se llevó 37 millones de pesos chilenos, más o menos 40 mil dólares. Muy emocionada por semejante logro, Hryc expresó: “Le quiero dedicar el triunfo a mucha gente, a los que están ahora conmigo”. Del mismo modo, la flamante campeona añadió:

Especialmente a la banda de trastornados de la comunidad rosquera, los argentinos, los chilenos, los uruguayos, son unos locos de miércoles.

 

Brian hizo historia en Chile

Parkinson fue el primer argentino en ganar el mundial de “Pasapalabra” en donde obtuvo un premio de 38 millones de pesos chilenos. Bajo un clima de mucha tensión, Brian acertó la última palabra del rosco, la cual fue “Vasera”. “¡Correcto! Brian Alex Parkinson ¡Primer Campeón Mundial de 'Pasapalabra!'”, exclamó el conductor de Chilevisión

“No lo puedo creer, posta”, fueron las primeras palabras del campeón. Luego, la estrella de “Pasapalabra” les dedicó el triunfo a sus seres queridos: “A mi novia que me anotó cuando yo todavía no me había preparado y que me fue muy mal la primera vez. A mis hijos, que los amo a los tres. A mis viejos, a mis hermanos, toda mi familia política, a todos mis amigos que me apoyaron, a la gente del laburo, que me dejó estar acá”.

Otras Noticias